Lunares y flores

Author: No hay comentarios Share:

Mayo es el mes de las flores…, y de las celebraciones. Ya es normal que vayamos viendo algún fin de semana que otro cierto bullicio en las iglesias, sobre todo, por las comuniones.

Y precisamente para comunión os traigo una idea que estoy segura os va a gustar. Digo para comunión, pero igualmente puede venir bien para una boda, bautizo o cóctel. Estoy hablando de este maravilloso vestido con complemento, de Sonia Peña.

Con estampado en lunares, cinturilla negra y escote en forma de corazón, este vestido cuenta con la peculiaridad de tener dos variaciones. Esto nos da la posibilidad de poder usarlo en varias ocasiones sin dar la sensación de repetir. Y es que lo podemos usar con o sin el complemento: un top calado también de lunares, mangas a la sisa y gran lazada al cuello que lo complementa a la perfección.

Muy versátil, pertenece a la nueva colección primavera-verano 2018 de Sonia Peña, una firma de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones y que me tiene enamorada por sus diseños sofisticados y llenos de detalle y feminidad.

Su corte estiliza la figura y realza las curvas para poner de manifiesto la belleza de la mujer. Un recurso que me gusta mucho es la abertura en la zona baja de la parte de atrás del vestido; y su cierre de cremallera, también a la espalda, pasa totalmente desapercibido.

Es un vestido que da mucho juego porque en un mismo día puedes lucirlo, como he comentado antes, de dos maneras diferentes. Por ejemplo, con el top para la iglesia y sin él para el momento del cóctel.

Como el protagonismo se lo llevan las prendas, no he querido recargarme mucho. Solo unas sandalias negras de tiras y tacón alto y unos sencillos pendientes.

Por llevar alguna que otra transparencia (pero sin mostrar nada que no deba ser mostrado) es un vestido que resulta sexi y con un gran toque de sofisticación. Esto hace que quien lo lleve puesto sepa que ha hecho la mejor elección y, por lo tanto, gane en seguridad.

El éxito ya está asegurado, ¡ahora, a divertirse!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*