MaghrabianOil, la magia de Marruecos

Author: No hay comentarios Share:

Procedente del Sur de Marruecos, MaghrabianOil trae un secreto de belleza: el aceite puro de argán, utilizado desde hace siglos por las mujeres bereberes en sus rituales de belleza.

En la actualidad, sus innumerables beneficios lo han convertido en un indispensable entre nuestros productos de aseo y tocador. Aplicado convenientemente sobre el cabello, éste cobrará un gran protagonismo, deslumbrando por su belleza, salud y brillo.

MaghrabianOil es una empresa experta y especializada en los cuidados del cabello a través del uso del aceite de argán en sus productos, cada uno de ellos específico para desarrollar una función concreta. Son auténticos tratamientos que transmiten una gran nutrición, hidratación y protección al cabello para mantenerlo sano y vital, frente a factores como la exposición solar y fuentes de calor (plancha, secador, etc.), la deshidratación, los agentes ambientales, la humedad o temperaturas elevadas y un largo etcétera.

MaghrabianOil
MaghrabianOil

 

La gama de productos de MaghrabianOil abarca las necesidades de los cabellos más exigentes:

 

  • TRATAMIENTO DE ACEITE DE ARGÁN
Tratamiento de aceite de argán
Tratamiento de aceite de argán
MaghrabianOil

Es un tratamiento hidratante y acondicionador para todo tipo de cabello sin aclarado y de larga duración que, debido a que se absorbe rápidamente, no deja ningún tipo de residuo. Al penetrar profundamente en los poros del pelo, éste asimila los antioxidantes naturales presentes en este aceite, así como todo su poder nutriente y regenerador, aumentando su elasticidad, mientras que la membrana celular del cabello dañado queda reparada.

Su aplicación (bastan unas cuantas gotas) puede efectuarse tanto en el cabello húmedo como seco, dando lugar a un peinado fácil y una hidratación, brillo y suavidad inmediatos. Además, el cabello quedará protegido de los rayos UVA y de otros factores ambientales.
De uso diario, también puede incluirse en otros cuidados del cabello, por ejemplo, mezclándose con el tinte o las mechas en la peluquería para un acabado de color más intenso.

Activos específicos: Aceite de argán y aceite de lino.

 

 

  • MASCARILLA PARA TRATAMIENTO HIDRATANTE PROFUNDO

    Tratamiento hidratante profundo, MaghrabianOil
    Tratamiento hidratante profundo
    MaghrabianOil

Después de tratarnos con esta mascarilla hidratante y nutriente enriquecida con aceite de argán, el cabello ganará en vitalidad, brillo y belleza, adquiriendo más cuerpo.

El tiempo de aplicación dependerá de las condiciones del cabello, oscilando entre 3 y 10 minutos. Este pequeño espacio de tiempo bastará para que los activos hagan su efecto y traten el cabello en profundidad.

La especial fragancia que desprende es fruto de una mezcla de musgo, especias y lavanda.

Activos específicos: Aceite de argán, glicerina, Pantenol, aminoácidos de keratina y extracto de Aloe.

 

  • CHAMPÚ HIDRATANTE
MaghrabianOil
Champú hidratante
MaghrabianOil

Formulado para tratar delicadamente el cabello, lavándolo y proporcionando una limpieza integral, al mismo tiempo que lo hidrata y tonifica.

Enriquecido con aceite de argán, su fragancia se debe a una mezcla de musgo, especias y lavanda.

Activos específicos: Aceite de argán, glicerina, pantenol, aminoácidos de keratina y agentes acondicionadores.

 

 

  • ACONDICIONADOR HIDRATANTE

    MaghrabianOil
    Acondicionador hidratante
    MaghrabianOil

El complemento ideal para el champú de MaghrabianOil es este acondicionador hidratante enriquecido con aceite de argán que, tras su aplicación, posibilita un desenredado muy fácil. La hidratación que otorga será la clave del tacto suave y el brillo que genera. El peinado se torna muy sencillo, tanto en seco como mojado.

Activos específicos: Aceite de argán, glicerina, Pantenol, aminoácidos de keratina y agentes acondicionadores.

 

  • CREMA ANTI-ENCRESPAMIENTO

Esta crema procura un cabello definido y ordenado por su capacidad para alisar las escamas del pelo, con efecto seda.

Con aceite de argán, el pelo quedará más manejable y controlado, además de contar con un plus de protección frente al uso del secador y de la acción directa de los rayos UV.

Activos específicos: Aceite de argán, agentes acondicionadores, goma guar y filtro solar.

MaghrabianOil
Crema anti-encrespamiento
MaghrabianOil

 

  • ECO-ESPUMA GENERADORA DE VOLUMEN Y RIZOS

Si lo que se necesita es un mayor volumen y una aportación de vida a los rizos, se aplicará esta eco-espuma tonificadora enriquecida con aceite de argán.

Con agentes térmicos y filtros UV, además de adquirir un aspecto más voluminoso, el pelo quedará protegido tanto de la acción de los rayos UV como del uso del secador.

Activos específicos: Aceite de argán, pantenol, aminoácidos de keratina, Polímero catiónico y filtro solar.

MaghrabianOil
Eco-espuma generadora de volumen y rizos
MaghrabianOil

 

  • ABRILLANTADOR PROTECTOR SPRAY

Para un pelo espectacularmente brillante basta con rociar este abrillantador después del marcado a una distancia aproximada de 30 centímetros.

Actúa contra la electricidad estática, resultando un pelo ordenado y con un extra de brillo de modo instantáneo.

Enriquecido con aceite de argán, también actúa como protector contra la acción perjudicial de los rayos UV.

Activos específicos: Aceite de argán, componentes de silicona y filtro solar.

MaghrabianOil
Abrillantador protector spray
MaghrabianOil

– RECUERDA QUE…

Los productos de MaghrabianOil no solo aportan belleza externa a tu pelo, sino que éste ganará en salud debido a su excelente combinación de ingredientes. Su formulación apuesta por la salud del cabello como requisito indispensable para poder disfrutar de una magnífica apariencia.

 

– NOS ENCANTA:

Que cualquier problema o necesidad capilar quedan cubiertos con esta extensa gama de productos, específicos para cada tipo de cabello. Por lo tanto, sea cual sea nuestra necesidad, MaghrabianOil nos propone múltiples posibilidades donde elegir.

También destacamos la prolongada duración de los productos, porque debido a su gran efectividad, solo requiere de pequeñas cantidades para cada uso.

 

– NUESTRO PRODUCTO PREFERIDO:

El Tratamiento de aceite de argán nos parece el producto comodín, porque está presente en la composición de todos los demás. Este aceite aporta un sinfín de beneficios (desenredado fácil, efecto de larga duración, alta capacidad regeneradora y nutritiva, hidratación, protección, etc.).

Tras su aplicación, el pelo lo absorbe instantáneamente sin dejar residuos oleosos ni sensación “grasienta”. A primera vista, lo más llamativo es el brillo que genera y la definición que aporta a nuestro cabello, que adquiere un aspecto de regeneración total. Además, las puntas abiertas, rebeldes y quebradizas (que pueden arruinar el aspecto de cualquier melena) quedan reparadas y fortalecidas.

 

– LA NOTA DE COLOR HA SIDO:

El Abrillantador Protector Spray, pues en un solo gesto y de manera muy cómoda (el formato spray facilita mucho su aplicación) podemos aportar un flash de brillo y esplendor a nuestro cabello de manera instantánea. Este producto va perfecto, por ejemplo, para llevar en el bolso y tenerlo a mano si queremos proteger y embellecer nuestra melena rápidamente en un momento determinado.

 

 

 

 

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*