Maquillaje en colores tropicales, la tendencia del verano

Author: 2 comentarios Share:

El paraíso tropical: ésa es la inspiración de la nueva línea de maquillaje ISADORA, la prestigiosa firma de cosméticos sueca con gran proyección internacional que comercializa sus productos de alta calidad a unos precios más que asequibles.

En ocasiones anteriores te hablábamos acerca de la historia de la marca y su filosofía, siempre al servicio de la mujer actual, amante de las nuevas tendencias.

Por eso, ISADORA no deja de innovar y cada temporada nos sorprende con nuevos colores, texturas y formatos.

Para este verano 2016, ISADORA nos presenta un catálogo de productos variados pero con algo en común: los colores vivos, rutilantes, alegres y llamativos inspirados en los contrastes cromáticos del Trópico.

Así, de entre sus propuestas estivales, destacamos los siguientes productos:

• PARA ESCULPIR TU ROSTRO, ISADORA te propone dos opciones:

STROBING FLUID HIGHLIGTHER

El producto ideal si lo que quieres es conseguir un rostro fresco y lleno de luz. Con este fluido iluminador aplicarás puntos de luz para realzar el área del rostro donde la luz incide de forma natural (pómulos, hueso de la ceja, centro de la frente, lagrimal, nariz y barbilla). Al mismo tiempo, este iluminador translúcido con fórmula hidratante consigue un efecto focus para difuminar ópticamente las pequeñas arrugas e imperfecciones. Este producto se puede utilizar solo o mezclar con la base de maquillaje. Estos que te mostramos son el nº 80, Cool Glow (para tono de piel claro) y nº 81, Warm Glow (para tono de piel cálido). Se presentan en un envase tubo con dosificador airless.

charlene-isadora-2
ISADORA

FACE SCULPTOR STROBING

Polvos para iluminar el rostro gracias a la combinación de sus tres colores armónicos. Son tres tonos luminosos e irisados en textura polvo para utilizar solos o juntos y dotar al rostro de un suave reflejo. Con este trío iluminarás la complexión de tu rostro, destacando las partes que desees. Te mostramos el nº 20, Cool Glow (para tono de piel claro) y el nº 21, Warm Glow (para tono de piel cálido).

charlene-isadora-3
ISADORA
charlene-isadora-4
ISADORA

COLOR AL ROSTRO Y MIRADA INTENSA

– EYE SHADOW QUARTET

Cuarteto de sombras con textura muy sedosa y de larga duración (más de 12 horas), totalmente combinables. Éste cuarteto es el nº 7, Tropical Garden.

– INSANE VOLUME™ LASH STYLER

Máscara de pestañas en negro intenso que consigue un volumen de locura… Su cepillo posee tres depósitos para cubrir totalmente las pestañas y su textura cremosa les aportará cuerpo. Con fórmula modulable, es suave y flexible y, además, su efecto alarga y despliega las pestañas. Sus pigmentos en negro intenso dotan de profundidad a la mirada (sin emborronarse ni dejar grumos) y permanecerá intacta durante mucho tiempo debido a su larga duración.

charlene-isadora-5
ISADORA

• LABIOS AFRUTADOS

Los Twist-Up Gloss Stick son unos labiales extremadamente hidratantes, con colores intensos y de larga duración. Estos son los nuevos tonos para este verano: nº 40, Peachy Pink; nº 41, Paradise Punch y nº 42, Fuchsia.

UÑAS AMAZÓNICAS

Inspirada en los árboles, el color de las aves y la fruta salvaje, la nueva colección de lacas de uñas las vestirán de vida. Aquí te mostramos las correspondientes a la gama de los rojos: nº 883, Ice Pop; nº 881, Lollipop; nº 880, Jelly Bean; nº 526, Paradise Punch; nº 527, Tropical Fuchsia; nº 531, Precious Pearls.

charlene-isadora-6
ISADORA

Pero además de potenciar tu belleza, ISADORA cuida de ti, por eso sus productos no contienen fragancias y están clínica y oftalmológicamente testados para evitar reacciones alérgicas.

 

También puede que te interese...

2 comentarios

    1. Y además tienen una duración muy larga… ¡Como siempre, muchas gracias por tu opinión querida Rmaria! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*