Marcas populares en lencería de mujer

Author: No hay comentarios Share:

Si hay una marca de referencia en lencería y moda de baño, ésta es lacorsetera.com, pues tanto en sus tiendas físicas como online ofrecen las mejores firmas españolas y europeas de lencería femenina para que cada una de nosotras disfrutemos de una ropa interior de la mejor calidad.

La extensa variedad de sus productos hace que se cumplan a la perfección todas nuestras espectativas y necesidades, ya que ponen a nuestra disposición espléndidas propuestas para cada talla, incluidos los sujetadores reductores o de gran capacidad. Todo con el objetivo de que cada mujer disponga de una ropa interior sexy y cómoda que se adapte a sus necesidades específicas ¡A los mejores precios!

¿Qué marcas vamos a encontrar en lacorsetera.com?

Solo aquéllas de mejor calidad y gran reconocimiento. De hecho, a continuación te vamos a indicar cuáles son las marcas más vendidas en lacorsetera.com:

Primadonna: Es la casa número uno de corsetería a nivel mundial en cuyo catálogo hay preciosos modelos de sujetadores de gran sujeción o reductores, con tallas que van desde la copa A hasta la K. La variedad de sus productos cubre cualquier tipo de necesidad, pues disponen de tallas grandes, sujetadores reductores, con aro, sin aro, etc.

Uno de los modelos estrella es el sujetador Satín liso súper reductor, ideal para mujeres que no desean usar blondas. Considerado como el mejor del mercado por su estética y comodidad, se recomienda para quienes padezcan de problemas de espalda. No marca nada en la ropa, los aros de las copas no invaden el pecho y gracias a su altísima calidad, dura años sin deformarse.

De entre los sujetadores sin aros podemos destacar el modelo Couture, el reductor más indicado para mujeres con talla grande de pecho. Su copa de tres piezas recoge mejor los laterales del pecho y el diseño (con encaje floral), precioso.

– Selene: Sus diseños únicos unidos a unos precios increíbles hacen de ésta una marca muy exitosa. Disponen de sujetadores con o sin relleno, de lactancia, sin aros, etc.

El modelo de sujetador sin relleno Elvira es el indicado para mujeres con mucho pecho debido a sus copas altas y sin aro que recogen el busto de manera cómoda otorgándole una forma bonita y natural. Reducen visualmente hasta una talla e incorpora tirantes regulables para una total comodidad.

– Leonisa: Cuenta con fantásticos tops deportivos, perfectos si practicas actividades como pilates, baile, yoga… o simplemente para caminar.

Con elástico en la base para un soporte medio del pecho, las copas extraíbles evitan las transparencias para que puedas usarlo en cualquier ocasión. Sus tirantes anchos y escote redondo favorecen un buen cubrimiento. Son divertidos tops desenfadados con estampados sencillamente maravillosos.

– Anita: Es otra de las marcas de mayor calidad. Especialmente práctico y bonito es el modelo Momentum (el número uno del mundo en sujetadores deportivos), un sujetador deportivo de gran capacidad y sujeción que se recomienda para la práctica de deportes extremos, pilates o trabajos en los que se necesita un sujetador de gran sujeción, sin aros. Con este modelo, la sujeción y la comodidad están garantizadas.

Aconsejamos también echar un vistazo a sus sujetadores maternales de gran sujeción.

– Simone Perélè: Es una firma de alta costura francesa cuyos sujetadores, además de bonitos, son muy cómodos.
Como ejemplo, tenemos el sujetador modelo Asta, de gran capacidad. Totalmente de encaje y con aros, aporta un óptimo cuidado y mimo al pecho.
¡Cualquiera de sus diseños te encantará!

– Rosa Faia: Sus sujetadores son conocidos mundialmente por su estupenda relación calidad-precio y son muy demandados por mujeres de todas las edades. Ofrecen modelos con y sin aro, sin relleno, reductores, confort, etc.

Queremos hacer mención especial al modelo Fleur, un sujetador con aros reductor y sin relleno que, además de recoger y sujetar perfectamente el pecho, ofrece una especial belleza debido a su grabado en la propia microfibra. Además, no se marca en la ropa.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*