Mary Kay, 25 años al servicio de la mujer

Author: No hay comentarios Share:

Desde que Mary Kay Ash siguiera la estela de su espíritu emprendedor dando comienzo a una de las más exitosas marcas de cosmética y belleza, muchos han sido los logros que se han sembrado a su paso.

Mary Kay nace con vocación de ayuda hacia la mujer, impulsándola a alcanzar el desarrollo personal y profesional, así como el éxito económico. Hoy hablamos de una de las mayores compañías de venta directa de productos para el cuidado de la piel y maquillaje, a nivel mundial.

Sus productos se comercializan en más de 35 mercados de todo el mundo, cuyos clientes cuentan con la confianza de una marca global que lleva décadas velando por la belleza y el bienestar de la mujer.
Como consumidoras, disfrutamos de los beneficios que sus excelentes productos nos proporcionan, pudiendo observar cambios bien visibles. Sin embargo, la firma también nos da la oportunidad de convertirnos en consultoras de belleza, ayudándonos a transformar nuestra pasión en un productivo negocio.

FUENTE: Blog Mary Kay

Además, Mary Kay España ha puesto a nuestra disposición un blog que actúa como un amplio espacio no solo para hablarnos de la marca y sus productos, sino también para ofrecernos trucos y consejos de belleza, promociones especiales o mantenernos al día de las últimas noticias y tendencias.

Es un blog en el que podemos hacer de la belleza nuestro estilo de vida si seguimos los trucos y consejos que sobre diversas temáticas nos dan.
¿Te has preguntado alguna vez cómo salir guapa en las fotos, qué alimentos debes incluir en tu dieta para mantener una piel joven y sana o cómo enmarcar tu mirada con unas pestañas y cejas de impacto? Toda esta información, curiosidades y mucho (muchísimo) más vamos a encontrar en este novedoso blog, del que aprender será una tarea muy divertida.
¡Una firma en constante evolución, como cualquier mujer!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*