Maxi-camisetas o minivestidos calados para ir sexy a la playa

Author: No hay comentarios Share:

¿Quién ha dicho que un look para ir de playa no puede ser elegante? Así de pronto, cuando pensamos en “playa” se nos viene a la mente la arena que se adhiere al cuerpo, la crema fotoprotectora que deja la piel pegajosa, la exposición continua de ésta al sol o caminar por todas partes con el bikini de turno. Nada más lejos de la realidad, pues ir al mar puede convertirse en la excusa perfecta para sentirnos y mostrarnos más sexys que nunca ¿El truco? Apostar por las maxi-camisetas o los minivestidos calados que tanto juego dan.

Informales pero elegantes y sensuales, este tipo de prendas son un must que no deberían faltar en nuestro armario de verano. De mil colores, modelos y tipos de calado, el resultado siempre será favorecedor. Y es que tenemos varios motivos para aconsejarte su uso:

– Súper versátiles: Por economía de espacio y dinero, siempre es bueno que nos hagamos de prendas que podamos usar a la hora de crear diferentes looks. En este sentido, las maxi-camisetas o minivestidos calados dan para mucho, pues podemos usarlos encima del bikini, con unos shorts o, si la prenda tiene el largo apropiado y el calado no es muy grande también podemos usarlo como vestido; Eso sí, siempre con ropa interior acorde al color, o bien, usando un ligero forro. Con frecuencia, estos vienen como piezas separadas en muchos vestidos e incluso podemos comprarlos sueltos en el mercado, ya que los hay de muchas tallas y colores.

– Prácticos: Puesto que podemos combinarlos de muchas maneras diferentes, crearemos looks para cada ocasión. Así, son perfectos para ir con amigas al chiringuito, para disfrutar de un paseo romántico o, sencillamente, para andar por la playa si no deseamos demasiada exposición al sol. Todo lo cual convierte a estas prendas en algunas de nuestras favoritas para incluir en la maleta de viaje. Ya sabemos que es importante elegir con precisión lo que nos llevamos de vacaciones, si queremos que la maleta nos cierre…

– Favorecedores: Siempre se ha dicho que insinuar es mejor que mostrar y no podemos estar más de acuerdo. En este caso, el tejido calado va a permitir echar a volar la imaginación. La feminidad va a estar a flor de piel y nuestra silueta va a exponerse sinuosa, sin dar detalles ¿A quién no le atrae el misterio? Si además, la prenda es algo ajustada, podemos crear un bonito efecto sirena que nos convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Económicos y bonitos, los minivestidos o maxi-camisetas calados son nuestro as bajo la manga para lucir atractivas en verano.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*