Me atrevo con Tatiana

Author: No hay comentarios Share:

Hoy tenéis que estar especialmente atentas a este post porque si os gusta el pantalón modelo Tatiana de la firma Kleymac que os muestro tenéis que saber que a partir de ahora mismo y, hasta mañana día 21 de diciembre, vais a poder adquirirlo a mitad de precio usando el código ROCIO50 en el momento de realizar la compra.

Éste es un pantalón que me ha gustado especialmente por su estampado rompedor con perlas y leopardo. Es una prenda que imprime fuerza y carácter. Puesto que va a ser el protagonista de cualquier look, yo lo he combinado con una camisa blanca, también de Kleymac (de temporadas anteriores) y cinturón ancho negro, a juego con los zapatos.

Con cinco bolsillos de loneta, este diseño se sustenta sobre un patronaje especialmente pensado para realzar y estilizar la figura femenina, marcando cada curva de manera sinuosa…

La camisa blanca casa a la perfección con el estampado de perlas y, a la vez, neutraliza un poco el dinamismo del estampado, con lo cual, sería un outfit que podemos usar perfectamente para una jornada de trabajo, para tomar un café o para la próxima cena de empresa.

Ahora en estas fechas apetece mucho optar por ropa más alegre y llamativa que nos haga salir un poco de lo habitual y, en mi caso, estas Navidades los usaré en más de una ocasión con jerséis y complementos diferentes.

La verdad es que me gustaron desde que los vi y no dudé en pedirlos porque, quizá por ser de horóscopo Leo, tiro mucho para los estampados llamativos, tonos brillantes y cualquier cosa que llame la atención…

¿Te atreves con el modelo Tatiana? Pues no te lo pienses demasiado porque este descuento del 50% comienza hoy y finalizará mañana mismo, así que si deseas aprovechar esta promoción relámpago, solo tienes que entrar en la tienda online de la firma, hacer tu compra e introducir el código ROCIO50 para que se te aplique este súper-descuento y poder disfrutar muy pronto de ellos.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*