Libros: Meditación contemplativa. Presencia, gozo y silencio

Author: No hay comentarios Share:

Si practicas la meditación o estás comenzando a integrarte en el mundo espiritual, te va a resultar muy interesante este nuevo lanzamiento de Editorial Kairós: Meditación Contemplativa. Presencia, gozo y silencio.

Con prólogo de Franz Jálics y escrita por Miriam Subirana Vilanova, este libro invita a conocerse a sí mismo, eliminando con ello las sombras y espejismos que nos conducen al sufrimiento, para llegar a lo verdadero y real: el Ser.

De manera extremadamente asequible, la autora nos introduce en la esencia de la práctica contemplativa y meditativa. Ésa que nos aproxima al Ser.
Se basa para ello en sus cuatro décadas de experiencia personal, así como en las guías maestras de Franz Jálics (representante de la más profunda tradición contemplativa cristiana) y Ramana Maharshi (seguramente el mejor exponente contemporáneo de la no-dualidad de corte hindú).

Esta obra, que reúne la esencia de la tradición cristiana y la tradición no-dualista hindú, incluye ejercicios de meditaciones guiadas en audios.

Miriam Subirana es doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y directora del Instituto IDEIA. Profesora en Blanquerna-Universidad Ramón Llull, es una de las coach y maestras más aclamadas del mundo en lengua española. Imparte talleres y conferencias con mucha frecuencia.

Combina la sabiduría del pensamiento oriental con la inteligencia espiritual, habilidades de liderazgo y la Indagación Apreciativa. Es autora de numerosos libros, muchos de ellos publicados por Editorial Kairós.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*