Tarot Mil Estrellas. Predicción ex-parejas. Última semana de marzo

Author: No hay comentarios Share:

¿Te atrae lo esotérico?, ¿crees que nuestro destino ya está marcado o nosotros mismos lo podemos cambiar? Yo pienso que el destino lo construye el ser humano, pero siempre hay unas energías disponibles que pueden encauzarlo para un camino u otro.

Soy Estrella, tarotista con muchos años de experiencia. De hecho, ya de niña me interesaba mucho el mundo de lo esotérico y me recuerdo barajando el Tarot de Marsella para predecir el destino a mis hermanos, padres y demás familia. Después descubrí el Tarot Rider Waite, en mi opinión algo más colorido y suave en sus formas, por eso fue el que usé habitualmente hasta hace unos años, cuando fui descubriendo hermosos mazos del Tarot, algunos de ellos, verdaderas obras de arte.

Con el tiempo fui perfeccionando la técnica y descubriendo muchas otras (runas, baraja española, péndulo y oráculos, etc.). No obstante, el Tarot es el medio al que le tengo especial “cariño”, puede que en parte debido a que con él me crié en todos los sentidos.

Luego vendría mi etapa profesional y, en la actualidad me he lanzado a la aventura de crear un canal en Youtube llamado Tarot Mil Estrellas. En él iré subiendo periódicamente vídeos e interactivos en el que mi objetivo es ofrecer contenidos que os puedan resultar interesantes. Siempre bajo el conocimiento de que el Tarot no sentencia y no es una ciencia exacta, aunque bien manejado puede dar a conocer las energías disponibles para que tienda a suceder una cosa u otra.

Es importante aclarar que tú eres el dueño o dueña de tus energías y únicamente tú puedes cambiarlas a través de tu actitud, pues lo que hoy tiende a ser negativo, enfocado de una manera optimista puede convertirse en una oportunidad de crecimiento. Somos energía y, como tal, atraemos del Universo otras energías que vibran en la misma frecuencia, de ahí la importancia de mantenernos en un estado anímico óptimo y con pensamiento claro y fijo en lo bueno y positivo. Así abriremos el canal para recibir todas las bendiciones que el Universo nos tiene preparadas.

No me queda más que daros la bienvenida a mi canal e invitaros a seguirme en mis redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar siempre al día de lo que voy publicando ¡Gracias por estar ahí!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*