Mil Estrellas Tarot

Author: No hay comentarios Share:

Hace unos pocos días, a través de un concurso especial Navidad, te presentábamos a nuestra tarotista de confianza: Estrella.

Como te decíamos en esa ocasión, si te atrae el mundo de lo esotérico y adelantarte un poco al futuro, Mil Estrellas Tarot te causará una gran impresión, pues muchos años de experiencia abalan su trayectoria.

Por ello nos alegra comunicarte que, con motivo de la inauguración de su nueva página de Facebook, Estrella ha puesto en marcha una súper-promoción que te podría interesar.
¿De qué se trata? Aunque ella podrá explicártelo detalladamente, te adelantamos que por un precio muy económico, podrás realizar consultas telefónicas con ella durante 30 minutos, y a lo largo de este tiempo puedes formular tantas preguntas como desees mientras ella te las va respondiendo sobre la marcha.

¿Te preocupa el amor, algún aspecto relacionado con el trabajo o la economía? Pues a través de esta súper-promoción vas a poder obtener respuestas y consejos de manera cómoda y totalmente discreta.

Te vamos a contar un pequeño secreto: desde que conocimos a Estrella nos picó el gusanillo y, antes de presentárosla, quisimos experimentar nosotras mismas una sesión telefónica de tarot con ella. Aunque por falta de costumbre algunas de nosotras estábamos un poco (o bastante) nerviosas, el resultado fue más que positivo. Amable, llena de serenidad y con un trato muy afectuoso, nos hizo varias tiradas acerca de diferentes materias, explicando detalladamente todo lo que se desprendía de las lecturas. Honestamente y, desde nuestra experiencia personal, hemos de decir que aunque algunas de sus predicciones aún están por llegar, muchas ya se han ido cumpliendo…

¡De ahí nuestro agradecimiento hacia ella! Para nosotras fue una grata experiencia que esperamos repetir en un futuro próximo. Si a ti te gustaría hablar con Estrella, puedes hacerlo a través de cualquiera de las vías que te indicamos a continuación:

E-mail: tarot1000estrellas@gmail.com
Whatssap: 662487284.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*