Mini Parfum-card Kiss me, el regalo 2 en 1

Author: No hay comentarios Share:

Sentir mariposas en el estómago cuando ves o piensas en esa persona especial es una sensación única, como única es cada mujer.

Por eso, para el próximo Día de los Enamorados, la marca de belleza y bienestar Flor de Mayo nos ofrece algunas propuestas exclusivas para sorprender y emocionar.

Especialmente original es esta tarjeta de felicitación que te mostramos y que trae consigo el mini-perfume floral Kiss me envuelto en un coqueto envase que invita al amor e inspira ilusión y pasión. Unos hermosos labios en color rojo intenso contienen el poder de un aroma para mujer que la hará única y que posee las siguientes características:

– Notas de salida: mandarina, pomelo.
– Notas de corazón: nardo, ylang ylang, jazmín, azahar, muguet.
– Notas de fondo: sándalo, almizcle.

Esta romántica fragancia supone toda una explosión de frescura y color. Un aroma que transmite el inmenso poder del amor y la ilusión, los sentimientos incipientes y revitalizantes que lo inundan todo, la actitud positiva ante la vida…

FLOR DE MAYO. Mini Parfum-card “Kiss me”

Si te ha gustado la idea, puedes encontrar esta coqueta Mini Parfum-card en la sección de perfumería de tu establecimiento de compra habitual Mercadona más cercano y hacerte con ella antes de que se agoten…

Sin embargo, como te decíamos, Kiss me es una muestra de las muchas y grandes posibilidades que nos ofrece Flor de Mayo. De hecho, sus productos se enmarcan dentro de una amplia gama que incluye desde fragancias hasta artículos de cosmética (mascarillas faciales y capilares, aceites hidratantes, exfoliantes corporales, protectores labiales, cremas para manos, accesorios de belleza, etc.), tratamientos (protección y reparación de rostro, cuerpo y cabello; reducción de arrugas, estrías y marcas en la piel; hidratación, reparación y regeneración de manos y pies agrietados; activación de la circulación y alivio para piernas cansadas, etc.) o sets de regalo (para mujer y niños).

FLOR DE MAYO

Es decir, la esencia de Flor de Mayo materializada en una magnífica selección de productos novedosos y sorprendentes especialmente creados para vivir experiencias únicas ¡Todo lo que necesitas para decirle lo mucho que la quieres!

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*