Mirada perfecta… Y adiós a las bolsas

Author: No hay comentarios Share:

Como sabes, los ojos y su contorno pueden convertirse en espejos de los signos de la edad, de ahí que sean una parte clave en nuestros cuidados de belleza.

Le Pommiere lo sabe y, para hacer frente a estos “espejos de la edad” ha desarrollado un novedoso producto orientado directamente a ello: Eye Perfection Ultra.

Esta crema contorno de ojos anti-edad atenúa rápida y eficazmente las bolsas, ojeras y arrugas (líneas de expresión y patas de gallo), reconfortando y aportando al contorno del ojo elasticidad y un plus de luminosidad. Gracias a su composición (vitamina E, elastina, manteca de karité, Pantenol y extracto de caviar, entre otros), se crea un efecto relleno que suaviza incluso las arrugas más profundas. Además, el aspecto de cansancio desaparece de la piel, al igual que las ojeras ¡Es el secreto para una piel joven, radiante e hidratada!

Y es que su contenido en vitamina E, manteca de karité y otros nutrientes esenciales cuida al máximo la fina piel alrededor de los ojos, penetrando y alimentándola para mantenerla sana, hidratada y tersa.

LE POMMIERE. Eye Perfection Ultra

Eye Perfection Ultra gracias a sus ingredientes activos es un potente antioxidante reparador de tejidos que elimina la sequedad de la piel para devolverle su elasticidad natural al mismo tiempo que estimula la microcirculación, reafirma (instantáneamente) y organiza la estructura de la piel.

Por lo tanto, esta fórmula mejorada de crema contorno de ojos antiarrugas regenera el aspecto de la piel, descongestiona las bolsas y elimina las ojeras. A base de ingredientes naturales e indicado para todo tipo de piel (tanto para hombre como para mujer), se absorbe a la perfección sin que quede sensación pegajosa.

LE POMMIERE. Eye Perfection Ultra

Y… ¡Sorpresa! Ahora puedes adquirir en Amazon la crema Eye Perfection Ultra con un sensacional descuento de 18 euros para que puedas beneficiarte de la eficacia de este producto a un precio muy asequible y consigas la apariencia atractiva y juvenil que toda mujer desea.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*