Momentos Gourmet para un bebé

Author: No hay comentarios Share:

Hay un nuevo miembro en la familia al que queremos dar la bienvenida de la manera más tierna posible. De modo que tanto si ya tenemos al bebé en casa como si está a punto de llegar, podemos ofrecerle un verdadero “momento gourmet”.

Una tienda online especializada en regalos y productos para bebés, Momentos Gourmet, puede resultar el lugar idóneo donde poder elegir entre varias dulces opciones.

¿Qué tal una tarta de pañales? Para niño o niña, este enternecedor pero práctico regalo va a hacer con total seguridad las delicias de los papás, puesto que a partir de ahora los pañales no podrán faltar en el hogar.

Hay toda una selección que va desde las tartas más clásicas y tradicionales (como la Tarta de pañales Dodot Mustela azul, una de las más demandadas), hasta aquellas otras que presentan graciosas formas (como el Triciclo de pañales Dodot azul/rosa o el Carrusel de pañales Dodot Rosa), pasando por las que aparecen coronadas con los personajes infantiles más famosos del momento (Tarta de pañales Dodot Bob Esponja; Tarta de pañales Dodot Mickey Mousse, Tarta de pañales Dodot Buzz Lightyear), entre otras muchas propuestas.

Igualmente graciosa es la variedad de cestas y maletas que contienen todo lo necesario para los primeros cuidados del bebé (cremas bálsamo, agua de colonia, toallitas dermolimpiadoras, sonajeros, tijeras, mantitas, etc.) ¡Muy completas y con productos de primeras marcas!

Otros artículos que podrás encontrar en Momentos Gourmet son: accesorios de puericultura, bodys con originales diseños, kits de complementos, pañales en formato tradicional en distintas tallas y tamaños o tarjetas de felicitación.

Todo con la tranquilidad y la seguridad que ofrecen sus primeras marcas para que el bebé esté en todo momento delicadamente protegido. Son los regalos ideales, prácticos y originales que cualquier papá o mamá querría recibir para mimar al más pequeñín de la casa.

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*