Montseiserte.com, el abordaje integral de la sexualidad

Author: No hay comentarios Share:

El sexo es un aspecto de nuestra vida que no siempre tenemos bien resuelto debido a miedos, traumas, tabúes o cualquier otro problema físico o emocional que nos corta muchos caminos.

¿A quién no le gustaría tener una consejera para orientar en caso de dudas o problemas? ¿A ti sí? Pues hoy vamos a presentarte a Monte Iserte, psicóloga especializada en terapia sexual y de pareja cuya función es la de informar, resolver problemas, aconsejar ¡e incluso vender productos para que disfrutes del sexo como debe ser!

Todos tenemos derecho a estar formados e informados sobre sexualidad, un área que forma parte de nuestra salud y satisfacción. El sexo y los sentimientos van a incidir directamente en nuestra calidad de vida y, por lo tanto, lo ideal es abordar ambos temas de manera profesional, abierta y cercana.
Y es aquí donde esta experta interviene atendiendo en su despacho todo tipo de casos, desarrollando terapias a nivel individual o de pareja.

En la página web Montseiserte.com un equipo de profesionales de la sexología ofrece un completo asesoramiento al cliente a través del teléfono, e-mail, whatssap o chat online. Como comprobarás, disponen de tiendas físicas y online y se aborda la sexología desde varios enfoques, tan completos y diferentes como estos:

* TAPERSEX

Monte Iserte lleva más de una década realizando los famosos “tapersex”: divertidas reuniones en las que explica y da a probar productos eróticos como juguetes, cremas, geles estimulantes, lubricantes, etc.
La calidad y la profesionalidad son dos de los puntos que caracterizan estas reuniones en las que ella y su equipo convierten un rato de diversión en unos minutos didácticos. Además, al finalizar cada sesión se lleva a cabo un asesoramiento personalizado en el que las participantes obtienen respuestas profesionales a las cuestiones que plantean. Cada Tapersex está organizado por una sexóloga perfectamente formada en el ámbito de los productos eróticos.

* TIENDA ONLINE

Además de sus tiendas físicas (donde también imparte talleres, actividades y cursos relacionados con el crecimiento personal y la sexualidad), en Montseiserte.com podemos acceder a su tienda online Vibracions, donde se pueden encontrar todo tipo de juguetes, cosmética y productos eróticos con el mejor asesoramiento y, por supuesto, los envíos son totalmente discretos (también podemos recoger el pedido gratuitamente en cualquiera de sus dos tiendas de Barcelona). Los productos de marca propia están especialmente elegidos por Montse Iserte.
Por cierto, ¡tenemos un 10% de descuento en toda la tienda introduciendo el código CHARLENE al realizar la compra!

* TERAPIAS

En su despacho de Barcelona, Montse atiende a quienes acuden para resolver problemas individuales o de pareja, o bien a consultar cualquier duda. Los tipos de terapias que se imparten son:

– Terapia psicológica: donde se abordan temas como la ansiedad, el bloqueo, la depresión o el crecimiento personal, por ejemplo.

– Terapia de pareja: para problemas de comunicación, distanciamiento, etc.

– Terapia sexual: eyaculación rápida, falta de erecciones, falta de deseo, dolor, dificultades con el orgasmo, etc.

Cada uno de estos tipos de terapia están enfocadas en el concepto de “Terapia breve estratégica”, orientada a solucionar el problema del paciente o pacientes de manera rápida, con solvencia y abordando el problema desde el inicio.

Además, tenemos la opción de llevar a cabo o participar en múltiples actividades, todas ellas divertidas y educativas.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*