My Luxury Glasses, el placer de sentirse única

Author: 1 comentario Share:

El mundo del lujo en gafas de sol tiene un nuevo referente con nombre propio en el sector: My Luxury Glasses, una boutique online donde la fusión entre moda y óptica dan lugar a la creación de un lugar exclusivo donde realizar tus compras.

En este sitio se expone un extenso catálogo donde descubrimos las colecciones más punteras y exquisitas de gafas de sol de lujo de primeras marcas, para hombre y mujer. Es, de hecho, el lugar más sofisticado para hacerte con este complemento indispensable que, además, va a jugar un importantísimo papel en el resultado final de tus looks.

Especialmente diseñada para los amantes del lujo y la belleza, en esta boutique online se exponen las selecciones más novedosas que cada temporada presentan las diferentes marcas: Chanel, Céline, Prada, Dior, Tom Ford, Thom Browne, etc.

MY LUXURY GLASSES

Todas las tendencias y estilos al alcance de tu mano, puesto que su catálogo está en constante de proceso de renovación, adaptándose a las nuevas corrientes de moda e incluyendo ininterrumpidamente los productos más selectos y especiales del mercado, para que lleguen cómodamente a tus manos.

Con más de veinte años de experiencia, su equipo internacional de profesionales y expertos ópticos supervisa minuciosamente el proceso de fabricación y calidad, certificando la autenticidad de cada gafa de sol.

Además, disfrutarás de una excelente experiencia de compra gracias al sencillo diseño de esta boutique online, donde se ofrece la posibilidad de buscar el producto siguiendo distintos criterios de selección (según precio, fabricante, color de la montura, color de lentes, material, tipos de monturas y lentes) que aceleran el proceso de compra.

De este modo, a unos pocos clics te adentrarás en la oferta más actual dentro del sector del lujo en gafas de sol sin necesidad de preocuparte de nada más. Cualquier duda o pregunta será resuelta satisfactoriamente por el servicio de atención al cliente, disponible en varios idiomas.

Sin gasto mínimo, los gastos de envío y devoluciones serán gratis para todo el mundo, disponiendo hasta de 30 días para descambiar el producto adquirido, en caso de no quedar satisfecho.

 

También puede que te interese...

1 comentario

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, además ahora hay todo tipo de gafas de sol baratas que venden falso diseño … ostras estas gafas de sol premium que nos ponen aqui son de muy buena calidad y se nota … esto si que es diseño y calidad … menuda diferencia!! Por por ejemplo me compre mis gafas de sol prada de diseño en una tienda online y estoy super contenta. Me salieron un poco más baratitas … y estoy que me salgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*