Nada como en casa… con Jocca

Author: 1 comentario Share:

Ya bajan las temperaturas y, cada vez más, apetece estar en casa. Llegar del trabajo y encontrar un ambiente tan acogedor que quisiéramos quedarnos siempre ahí, en nuestra zona de confort… Pero, ¿cómo se consigue esto? Jocca hace que sus productos nos faciliten el día a día ofreciéndonos resultados maravillosos a precios realmente asequibles.

Aquí te damos algunas ideas de productos de belleza, bienestar, hogar y ocio tan prácticos como innovadores:

1. SAUNA FACIAL ELÉCTRICA CON INHALADOR

Para realizar tratamientos faciales con vapor purificante. Con esta sauna facial eléctrica tu rostro ganará en luminosidad y tersura.

Su mascarilla posee forma anatómica para que puedas adaptarla cómodamente a tu cara. Además incluye un accesorio inhalador que aliviará las membranas mucosas y órganos respiratorios ¡Adiós a las congestiones nasales!

La careta facial es desmontable para una fácil limpieza. Con vaso medidor, permite control de vapor ajustable y dos posiciones. El depósito interior de acero tiene una capacidad de 40 ml.

Tiene función aromaterapia y admite aceites esenciales.

2. CEPILLO DE AIRE CON 5 CABEZALES

Seca, alisa, moldea y riza tu cabello con este cepillo multifunción de aire con 5 cabezales, que incluyen: secador, cepillo alisador, cepillo redondo, tenacilla y cepillo con púas suaves para un acabado efecto spray.

La potencia es de 800 W y permite tres temperaturas diferentes ¡Haz lo que desees con tu pelo fácilmente y con resultados totalmente profesionales!

3. DIFUSOR DE AROMA LED

La manera más estética y cómoda de crear buen ambiente en casa, ya que este difusor de aroma led perfumará agradablemente las estancias.

Fácil de limpiar y transportar, y muy sencillo de manejar, incorpora un LED para que disfrutes de la relajación que dan sus luces de colores.

4. PALOMITERO VINTAGE

¿Qué tal una sesión de cine en casa? Si eres amante del séptimo arte, con este palomitero vintage disfrutarás del sabor de tus propias palomitas caseras, sin aceite.

Su uso es tan sencillo como introducir los maíces crudos en el depósito (sin ningún aceite) y accionar la máquina.
En menos de tres minutos… ¡Listas!

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*