Naranjas La Safor. Explosión de sabor

Author: No hay comentarios Share:

La fama de las naranjas valencianas viene precedida de una tradición en la que lo saludable y el sabor de esta poderosa fruta ha quedado patente durante generaciones: un regalo de esta generosa tierra.

Y de Valencia proceden las Naranjas La Safor, listas en su punto justo de maduración para completar tu mesa. El postre y la merienda ideal para pequeños y mayores, increíble fuente de vitamina C y gran amigo de las defensas.

De primera mano podemos contarte que, después de probarlas, las naranjas y mandarinas de esta tienda online nos han enganchado. Cuidadosamente empaquetadas llegaron al lugar de destino para endulzar nuestros paladares: “si buenas están las naranjas, más buenas están las mandarinas…” o “una explosión de sabor” han sido algunos de los comentarios suscitados. Y es que estos maravillosos cítricos han gustado por su punto exacto de dulzor y acidez. El equilibrio perfecto. Su textura, su fina piel y su frescura nos han sorprendido muy gratamente. Por todo ello (y desde nuestra experiencia) podemos hablarte con propiedad cuando te decimos que tienes que probarlas.

De hecho, si las pides ahora vas a comprarlas con un 15% de descuento por el cambio de temporada, de navelina a navel, pero no te olvides que esta oferta estará vigente solo hasta las 23:59 horas de este domingo, día 3.

Generaciones de conocimiento acerca del cultivo de cítricos han cristalizado en un producto 100% fresco, sano y de máxima calidad que ahora puedes recibir directamente en la puerta de tu casa.

Tras realizar el pedido, podrás disfrutar de ellas en tan solo 24 horas. Unas naranjas y mandarinas que llegan directamente del árbol a tu mesa con todo su aroma y sabor: sin cámaras ni tratamientos químicos. Además, el transporte es gratuito y puedes comprarlas por kilos, cajas al peso o como desees, incluso combinando ambos productos.

Nuestro consejo: si vas a adquirir estas deliciosas frutas, recuerda que las mandarinas estarán disponibles hasta el lunes 4 de febrero, debido al fin de temporada.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*