Nives

Author: No hay comentarios Share:

Ya hemos pasado el ecuador de la semana y comienza la cuenta atrás para el esperado finde, así que vamos a poner una dosis extra de vitalidad y optimismo para continuar con lo que nos queda con buena actitud y una sonrisa. Mejor así, ¿verdad?

Precisamente para esta semana tenía previsto el look que paso a mostraros a continuación.

Cómodo y elegante a partes iguales, con él podemos salir a dar una vuelta por la ciudad o lucirlo una noche de copas con los amigos. En este caso, la prenda estrella son los pantalones modelo Nives de Kleymac.

Para mi gusto, todo en ellos es espectacular, desde el diseño hasta los detalles que lo adornan. Con cinco bolsillos boot cut, el tejido aterciopelado color denim desgastado hace un bello contraste con el transfer de brillantes que enmarca los dos bolsillos traseros, aportando un interesante toque chic.

Elaborado en 73% algodón, 25% poliamida y 2% elastán, es un tejido que se adapta perfectamente a las piernas dotándolas de una libertad total de movimiento y de una sensación de confort permanente.

Además, los pantalones de cinturilla alta me parecen especialmente cómodos; características, todas ellas, que lo convierten en un must en mi armario.

En esta ocasión lo he acompañado con un jersey marrón chocolate de algodón, muy finito, con mangas y parte superior de encaje. Sin embargo, echándole imaginación podemos conseguir looks muy diversos, dependiendo de qué prendas y complementos elijamos para complementarlos.

Por su corte, estos pantalones quedan perfectos con jersey estrecho de cuello vuelto y, si le queremos dar un toque boho, basta con añadir un bonito collar largo y dejarnos el pelo suelto ¿Cómo lo véis?

No puedo irme sin informaros de que en la tienda online de Kleymac vais a encontrar unas rebajas a las que seguramente no os podáis resistir pues son prendas de fondo de armario de alta calidad que en estos momentos vais a encontrar a unos precios muy tentadores.

Sin más, os emplazo hasta mi próximo post, que seguramente lo tendréis aquí en muy poquitos días…

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*