Noche de Halloween en pareja

Author: 1 comentario Share:

Pasar la noche de Halloween en pareja puede convertirse en algo aterradoramente divertido. Con unos pocos ingredientes, puedes preparar una inolvidable Noche de Brujas.

Noche de Halloween
¿Cómo celebrar Halloween en pareja?
FOTOGRAFÍA: De Wet van Deventer

Para pasarlo bien durante la fiesta de Halloween no siempre es preciso que pasemos la noche rodeados de multitud de amigos, recorriendo las calles y locales de la ciudad en una interminable procesión. Si lo que deseamos es algo más íntimo, poniendo en marcha una serie de sencillas ideas podremos crear nuestra propia mansión encantada y, con una pizca de ingenio, hechizar a nuestra pareja.

Decorados terroríficos

Lo primero que debemos hacer es crear ambiente, para lo cual no precisamos de un gran presupuesto. Bastará con una hermosa calabaza, unas cartulinas negras y un spray de efecto telaraña.

Con la calabaza daremos vida a una figura monstruosa cuyos ojos, nariz y boca producirán sombras fantasmagóricas en las paredes. Para ello, cortaremos la parte superior de la calabaza a modo de tapadera. Después, la vaciaremos con la ayuda de un cuchillo (de punta redondeada), espátula de cocina o cuchara sopera. Una vez vaciada, reservaremos su contenido para, más tarde, preparar la cena. Seguidamente, sirviéndonos de un pequeño cuchillo con punta, recortaremos con cuidado los ojos, la nariz y la boca. Introduciremos una pequeña vela y colocaremos la tapa en la parte superior. Una vez hecho esto, ubicaremos la espectral figura en un lugar especialmente oscuro.
La cartulina negra servirá para recortar la silueta de pequeños murciélagos a los que, pendiendo de hilos transparentes, colgaremos de techos y lámparas.
Finalmente, para dar un aspecto envejecido a la casa, cubriremos los rincones de espantosas telarañas utilizando sprays que crean este efecto. Ya tenemos, por tanto, el decorado perfecto.

El disfraz ideal

En esta noche mágica todo es posible. Por eso, podemos aprovechar la ocasión para convertirnos en nuestros personajes favoritos, huyendo en la medida de lo posible de los personajes más reiterativos: vampiros, ángeles, demonios, esqueletos, brujas, cirujanos locos o asesinos en serie enmascarados.

Las chicas irán muy originales si optan por disfrazarse de: Catwoman (tipo Halle Berry en la película del mismo nombre), Alice (personaje principal de la película Resident Evil), Beatrix Kiddo, (el personaje de “la Novia” en la película Kill Bill) o una moderna Caperucita Blanca. En el caso de los hombres, se podría optar por disfraces de este tipo: Eduardo Manostijeras o Altaïr Ibn-La’Ahad, personaje del videojuego Assassin´s Creed.

Una cena de miedo

Para preparar una verdadera cena de Halloween no podemos descuidar detalles tan importantes como la iluminación natural de unas velas. Lo ideal sería colocarlas sobre un par de candelabros cercanos a cada comensal, con lo cual, crearemos cierto ambiente de misterio.

Elaboraremos nuestros platos utilizando la calabaza que reservamos con anterioridad, convirtiéndola en deliciosas cremas, purés o pasteles para el postre. Sólo quedaría brindar con dos copas de una bebida tan evocadora como el vino. ¡Nuestra velada está servida!

El broche final: una sesión de cine

Para darnos el capricho de pasar la noche abrazados a nuestra pareja frente al televisor, podemos alquilar varias de nuestras películas favoritas de terror. Una buena opción consistiría en alternar aquéllas pertenecientes al cine clásico (como, por ejemplo, Nosferatu; M, el vampiro de Düsseldorf o Psicosis), junto con otras de las más actuales (como Los ojos de Julia, Jennifer´s body o El orfanato).

Armémonos con un bol de palomitas y una buena dosis de valor para pasar la noche más terrorífica del año.

 

 

 

 

También puede que te interese...

1 comentario

  1. Jajaja que bueno, me encanta… pena que no lo podré poner en práctica a no ser que cambie de chico… el mio es un cagón. He renunciado a las peliculas de miedo con él e incluso a la montaña rusa cuando vamos a un parque temático… en fin… habré de buscarme otro tema para las cenas románticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*