Novedad Ada Gatti

Author: No hay comentarios Share:

Tal y como os prometí hace unos días en mi post titulado Sorbete de Limón, vuelvo con otro modelazo de la tienda online Ada Gatti que, como sabéis, he descubierto recientemente y a cuyas propuestas me he vuelto adicta.

Con una gran variedad de diseños y estilos, no he podido resistirme a este vestido tan apropiado para salir guapísima durante las calurosas noches de verano.

Normalmente asociamos los colores vivos y brillantes a esta época del año, pero, ¿por qué no optar por un vestido negro con un bonito estampado floral como éste? Complementado con unas sandalias de tacón alto va a causar sensación y resaltar por su elegancia.

Muy vaporoso y con mangas fluidas, la comodidad está asegurada, a lo que también contribuye su cremallera trasera (nada de botones ni cierres que nos resulten incómodos).

El largo, por encima de las rodillas, es perfecto si lo que queremos es presumir de piernas y tiene un sencillo cuello redondo. El punto fuerte de este vestido es su alegre estampado en tonos blancos, crema y azulados que hacen un gran contraste con el fondo negro. Esto y el corte de las mangas, bastante original.

Las pinzas laterales lo ciñen al cuerpo, dando forma a la cintura. Por ser sexy pero discreta, esta prenda es la apropiada para ir a fiestas nocturnas y eventos al atardecer.

En la web de Ada Gatti este modelo está disponible en rojo y negro ¡Además, está rebajado!

Es otra de las novedades con las que esta marca nos sorprende esta temporada y que yo quería mostraros para que podáis tomar alguna ideilla ¿Qué os ha parecido?, ¿creéis que he hecho buena elección? ¡Yo pienso que la mejor!

Como siempre, os emplazo al próximo post, que será dentro de muy poquito y, mientras tanto, os deseo que paséis un felicísimo fin de semana.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*