Novedades de otoño en Jocca

Author: No hay comentarios Share:

El otoño ha llegado a Jocca con más fuerza que nunca. Y como muestra, vamos a hablarte de unos cuantos ejemplos para que te hagas una idea de los prácticos y novedosos productos que han llegado a esta tienda online de menaje de hogar y pequeño electrodoméstico, para la belleza y bienestar de toda la familia:

1. COLCHÓN DE MASAJES CON FUNCIÓN INFRARROJA VITALVIDA

Ideal para eliminar la fatiga acumulada durante el día a través de un buen masaje, el colchón de masajes con función infrarroja Vitalvida te ayudará a relajarte y aliviar los dolores musculares.
Con acabados premium, en él se ubican cuatro zonas de masaje: cuello, espalda, lumbares y muslos.
Su función sistema de infrarrojo intensifica el efecto masaje y contribuye a la dilatación de los vasos sanguíneos, con lo cual aumentará el flujo sanguíneo y producirá un efecto muy positivo en cuanto a las dolencias musculares, relajación, tono muscular, etc.


Dispone de diez motores Premium para masajes de cuerpo entero y cinco modos de masaje. Su tejido Premium con tacto suave y aterciopelado ofrece el máximo confort y facilidad de limpieza.
La intensidad es ajustable (bajo, medio, alto) y posee elector de zona de masaje para garantizar el bienestar general.
Gracias a su sistema de calor infrarrojo, la terapia de calor calmante aporta una máxima efectividad y efectos más duraderos.
Integra una almohada viscoelástica desenfundable que se adapta a la cabeza para ayudar a alcanzar el máximo confort, postura correcta y una sensación completa de relajación.

 

2. CEPILLO ALISADOR CON PLACAS CERÁMICAS (75 W)

Novedoso cepillo alisador, adecuado para todo tipo de cabello, con placas y púas de cerámica para protegerlo.
Ideal para moldear y alisar el pelo, dejándolo a tu gusto y radiante de brillo y suavidad.
Incluye botón indicador con led de temperatura, control de temperatura ajustable (hasta 200º) y cable giratorio 360º para que puedas manejarlo sin esfuerzo.

3. CEPILLO DE PELO A VAPOR

Peinarte de mil maneras diferentes no va a causar daño ninguno a tu pelo con este cepillo de pelo a vapor con selector de temperatura (20ºC a 230ºC).
Muy ligero y fácil de usar, posee función vapor (la capacidad del tanque de agua es de 7 ml.).
Con display LCD, su tamaño es de 27 cm/7cm/5.5 cm, su peso de 445 gr. y la longitud de su cable, de 180 cm. Todo ello facilita su uso.
Con él podrás hacerte todo tipo de peinados en tu propia casa.

4. RELOJ FITNESS

Un producto para el monitoreo de la salud (monitoreo del sueño, ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en la sangre), así como la monitorización de la actividad (podómetro, consumo de calorías, distancia).
Además, proporciona otras funciones tales como: llamada, recordatorio de SMS, recordatorio sedentario, recordatorio de alarma, cámara de control remoto y redes sociales).


El método de carga es mediante puerto USB y el material principal es ABS + PC. Su peso es de tan solo 25 gramos y la pantalla, de 0,96 pulgadas (160/80 píxeles). La capacidad de la batería es de 80mAh ¡Un práctico complemento que no te puede faltar!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*