Novedades en Kleymac

Author: No hay comentarios Share:

Hace unos días, en mi post K de Kleymac ya os avisé de las novedades que nos trae esta marca especializada en pantalones para mujer, entre ellas su nueva tienda online.

Como os digo, aunque su prenda estrella son los pantalones (por el exquisito patronaje que resalta la figura femenina), han ampliado sus propuestas a otras prendas femeninas.

Estad muy atentas porque, con motivo de la apertura de su nueva tienda online, vais a encontrar descuentos de hasta el 50% en prendas como ésta que llevo puesta.

Es un pantalón de su colección Power of colour, creada para que este verano vistamos nuestros días de alegría y, ¿por qué no?, de rebeldía.

Tobilleros, color flúor y con un estampado mini, pertenece a una colección en la que lo importante es el color y las mil posibilidades que hay de jugar con los contrastes para destacar sin complejos. Incluso con body y maxi cinturón negros, el look destila vitalidad.

En mi experiencia, con estos cómodos y sexis pantalones, me da la sensación de que puedo comerme el mundo por la confianza que me aportan. Me siento esbelta, divertida y a la última ¡El poder de la actitud!

Es cierto que nuestro estado de ánimo influye en la elección del vestuario y sus colores, pero también lo es el hecho de que un color, diseño o ambos a la vez, pueden causar un efecto en ti, que en este caso es híper-positivo.

Veis que me queda totalmente ceñido, ¿cierto? Pues ahí está el truco de Kleymac: resaltar al máximo nuestra figura, embelleciéndola, pero haciéndonos sentir tan cómodas que parece que llevemos cualquier pantalón de sport de esos que nos hacen sentir en las nubes…

Por todo esto, os invito a pasaros por su nueva tienda online donde encontraréis estupendos modelazos a la mitad de precio. Ya me contaréis.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*