Peques Guapos, los baberos que crean estilo

Author: No hay comentarios Share:

Antes, los baberos solo se usaban en casa. Ahora, gracias a Peques Guapos actúan como accesorios de lo más trendy que ayudarán a completar el estilismo del bebé.

Además de mantener seco su pechito por su enorme capacidad de absorción durante muchas horas, estos originales baberos han sido diseñados para dar un toque chic y original a sus looks de calle.
De ahí que esta tienda online ofrezca amplias colecciones compuestas por baberos quita-babas de todos los estilos, tejidos y estampados ¡Para todos los gustos!

Muy prácticos durante la época de dentición, cumplen una doble función: por un lado, ayudan a absorber la humedad y las babitas y, por otro lado, se pueden utilizar como pañuelos.

PEQUES GUAPOS. BABEROS

Se puede elegir, además, entre baberos originales y baberos de verano. Te explicamos la diferencia:

Baberos originales: Estos presentan un ligero forro polar (100% poliéster) que actúa como una segunda capa destinada a evitar que la humedad traspase al pecho.
100% impermeable, también mantiene abrigado el cuello del bebé, lo que hace de éste un babero ideal para los meses de frío.
Si el bebé está en una etapa en la que ya no babea, el babero original cumple la función de bonito fular o bufanda que hará las delicias del peque durante el invierno.

• Baberos de verano: Recomendados para los meses de más calor, en este caso la segunda capa que posee el babero es más ligera, de jersey algodón (95% algodón y 5% lycra) evitando, asimismo, que la humedad acceda a su pecho. Al igual que en el caso anterior, protegerán al bebé de las babas y sirven como pañuelo.
Aunque los baberos de verano no ofrecen un 100% de impermeabilidad (como sí sucede con los baberos originales) debido a que en ellos no se incluye el forro polar, los baberos de verano evitan el calor que este forro podría dar al pequeño.

Además, también puedes personalizar los baberos adornándolos con el nombre de tu bebé bordado… ¡Una cucada!

PEQUES GUAPOS. BABEROS

No queremos finalizar sin destacar también las mantas arrullo de Peques Guapos, que presentan la peculiaridad de estar confeccionadas con los mismos materiales que los baberos. Vienen perfectas para usar en las sillas de paseo o para mantenerlos calentitos cada vez que refresque.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*