¿Personalizamos el móvil?

Author: No hay comentarios Share:

¿Por qué no? La idea es perfecta teniendo en cuenta que el móvil es hoy día un compañero inseparable y, puesto que lo vamos a utilizar muchas veces al día, su diseño cuenta.

Imagina tu móvil cubierto con una funda o carcasa personalizada con la fotografía de tu ciudad favorita, tus mejores amigos, familia o mascota ¿No sería chic y divertido? Una manera de llenarse de energía cada vez que lo utilices, ¿verdad?

Si te ilusiona la idea, te recomendamos que te pases por la tienda online Octilus, grandes especialistas en fundas y carcasas personalizadas para móviles donde disponen de más de 700 modelos de terminales para personalizar.

Sea cual sea tu terminal (Huawei, BQ, iPhone, Samsung, LG, etc.), podrás realizar tu propio diseño dando vida a fundas y carcasas llenas de color y emotividad. Ya sea de gel, de libro o funda 360 para Tablet, el proceso de creación y personalización es algo sencillo y rápido; solo has de elegir el modelo para el que deseas tu carcasa, subir tu imagen favorita y comenzar a editarla para que quede perfectamente ajustada (puedes cambiar libremente el tamaño y proporción de la fotografía, alinearla, rotarla, añadir algunos efectos e incluso cambiar la forma). La calidad de impresión de la imagen es máxima, utilizando para ello la técnica de inyección de tinta UV.

Y todo con la confianza de estar en el mejor sitio posible, ya que Octilus es la tienda internacional que más fundas personalizadas envía a otros países de Europa. Disfrutarás, por lo tanto, de calidad, variedad y la posibilidad de hacer tu pedido aunque estés en otro país.

Ya no tienes por qué conformarte con un móvil aburrido, monótono y similar al resto. Por el contrario, ahora eres tú quien elige y diseña para que este dispositivo que tanto usas al día marque tendencia y, sobre todo, te regale momentos de alegría cada vez que lo tengas en las manos.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*