Prepara tu piel para estas Navidades

Author: No hay comentarios Share:

Llegan las fiestas navideñas y vamos planeando con bastante antelación a qué sitios iremos, qué nos pondremos y de qué seres queridos nos vamos a rodear. Pero, ¿estamos preparando convenientemente nuestra piel?

Para presentarnos radiantes allá donde vayamos hemos de seguir una rutina de belleza con algo de antelación para que la piel del rostro recupere por completo su vitalidad, juventud y belleza.

Para ello, te invitamos a echar un vistazo a las propuestas que te hace Le Pommiere, una marca de cosmética cuyos productos (hechos en España y libres de parabenos) de alta calidad y eficacia la han situado como un referente en su sector. Te presentamos un trío de productos que, además, encontrarás de oferta en su tienda online:

– Agua de rosas micelar

Tónico de limpieza facial con ingredientes naturales como la caléndula, aloe vera y hamamelis. Una vez que elimina totalmente las impurezas y el maquillaje, la sensación de limpieza y frescor es única. El rostro queda perfectamente desmaquillado, nutrido e hidratado.

Este agua micelar de rosas (indicado para todo tipo de pieles) reduce el enrojecimiento, elimina las células muertas, cierra los poros y controla el exceso de grasa, evitando con esto la aparición del acné y los puntos negros.

La piel, completamente limpia y tonificada, recobrará el equilibrio de PH y su protección natural.

– Hydra Plus Perfection. Crema facial antienvejecimiento

Es una crema nutritiva antiarrugas formulada con colágeno para evitar la aparición de arrugas en la piel y reducir las ya existentes.

Con protector solar SPF 15, la crema Hydra Plus Perfection es ideal a partir de los 30 años, pues su combinación de ingredientes nutre, hidrata y revitaliza la piel, dotándola de mayor elasticidad y dejándola totalmente regenerada y luminosa.

– Eye Perfection Ultra. Crema de ojos

Contra las bolsas y ojeras, esta crema antiarrugas para el contorno de ojos aporta el cuidado especial que esta delicada zona requiere.

Hidratante, descongestionante y con efecto relleno, Eye Perfection Ultra atenúa y previene las ojeras a la vez que reduce bolsas y suaviza incluso las arrugas más profundas. El contorno de ojos queda, por tanto, revitalizado, hidratado y suave. Con un extra de elasticidad, la piel se tornará fina y tersa.

Su uso está recomendado a partir de los 25 años, en adelante.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*