Preparadas para brillar

Author: No hay comentarios Share:

¿Qué tal las fiestas, corazonas? Espero que muy bien y en familia, que es lo más importante al fin y al cabo.

En este primer post del año, además de desearos un 2019 lleno de salud y felicidad, os traigo novedades de Sonia Peña, la firma de la que ya os he hablado en varias ocasiones (ver, por ejemplo, mi post Avant Garde).

Y precisamente de la colección Avant Garde es el traje de chaqueta que estrené la noche de la cena de empresa de Navidad. Muy versátil, sirve para gran variedad de eventos, de ahí que me decidiera por él para esa noche especial.

Lo primero que me llamó la atención de este traje fue el precioso cuello de la chaqueta, tipo barco y con amplio escote, que deja entrever parte del vestido en su interior. Con estampado abstracto en varios tonos de grises, tiene doble botonadura, manga francesa y un peplum en la cintura que hace que se marque mucho el talle.

El vestido, en un suave gris perla, tiene un cuello redondo con una pequeña abertura a la mitad en forma de triángulo invertido. En él reina la sencillez: mangas a la sisa, largo hasta la rodilla y cremallera invisible a la espalda. Sus costuras laterales remarcan también la figura de la mujer ¡Un conjunto que destila feminidad!

Quiero aprovechar esta ocasión para adelantaros lo que será la colección 2019 de Sonia Peña, presentada recientemente en la Barcelona Bridal Fashion Week:

Un mundo de colores, tejidos y fantasía que la diseñadora plasma en sus creaciones para fiesta, madrina y cóctel. Desde los más clásicos a los más espectaculares, os aseguramos que los diseños de este año van a fascinar, así que si tenéis algún día clave señalado en la agenda os aconsejo que prestéis mucha atención porque las propuestas son más que tentadoras y creadas exclusivamente para brillar.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*