Preparando tu piel para la primavera

Author: No hay comentarios Share:

Llega la primavera y, además de cambiar las prendas del armario, también tenemos que renovar… la piel. Y es que el cambio de estación es el momento propicio para llevar a cabo limpiezas a fondo que eliminen las impurezas acumuladas y aporten salud y luminosidad al rostro.

Para ello, nada mejor que la Mascarilla Exfoliante Facial Le Pommiere, formulada con ingredientes de alta calidad, entre los que se encuentran el ácido hialurónico o la arcilla blanca natural purificante.
Un tratamiento perfecto para pieles mixtas o grasas e indicado para hombre y mujer que reduce puntos negros, granos de acné, espinillas y poros abiertos.

LE POMMIERE. Mascarilla Exfoliante Facial

Tanto la arcilla blanca como el polvo de piedra pómez regulan la producción de sebo, mientras que la caléndula limpia la piel maltratada a causa del acné.

¿Tu rostro tiene puntos negros, imperfecciones o brillos? Esta mascarilla extrae de manera eficaz las impurezas y toxinas a la vez que exfolia con suavidad las células muertas, proporcionando una limpieza profunda sin dañar la piel. Ésta quedará luminosa, suave y limpia.

La solución para controlar el brillo de la cara está en el castaño de indias, que contribuye a reducir los poros y a retirar los más persistentes puntos negros, disminuyendo también la aparición de nuevas espinillas y granos de acné.

El hamamelis es un purificante muy eficaz en el tratamiento de las pieles grasas. Por su parte, el ácido hialurónico es un hidratante natural que protege la piel. Con todo ello se controla el exceso de grasa en la piel para liberarla de imperfecciones.

LE POMMIERE. Mascarilla Exfoliante Facial

Es la fantástica propuesta que Le Pommiere hace a quienes sufren de pieles acnéicas o con imperfecciones. Una vez lo pruebes, comprobarás como tu piel va tornándose gradualmente más uniforme y luminosa.

No olvides que la limpieza es fundamental para el mantenimiento de una piel sana y bonita. Así que ya sabes: ¡Ponte manos a la obra, y recibe la nueva estación con una gran sonrisa!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*