Primeros cuidados de otoño: Le Pommiere

Author: No hay comentarios Share:

Inauguramos la entrada del otoño con el firme propósito de mimarnos y cuidar nuestra piel, después de un verano en el que, inevitablemente, nuestra piel ha sufrido los efectos del sol.
Para ello, te recomendamos el Serum Facial Hidratante antiedad de Le Pommiere, una de nuestras marcas preferidas por su inmejorable relación calidad-precio y los magníficos efectos que produce en la piel.

Con ácido hialurónico, es un excelente anti-arrugas para pieles normales, secas, grasas o mixtas, en cuya composición se incluyen las vitaminas A, C y E, retinol, colágeno, coenzima Q10 y aloe vera. Enriquecido, además, con manteca de karité y aceite de almendras (para una óptima hidratación durante todo el día). Por retener la humedad, este serum es un óptimo antiarrugas.

¿Preocupada por la aparición de las primeros signos de envejecimiento en tu rostro? Si lo que deseas es lucir una piel más joven y tersa te recomendamos este serum anti-edad (más efectivo que una crema tradicional), ya que sus anti-oxidantes contribuyen a la formación natural del colágeno.

Para hombre y mujer, este suero anti-edad puede ser usado de día y/o de noche para reparar la piel maltratada y recuperar la correcta hidratación de la piel, tornándola más juvenil y luminosa.
La opción perfecta para el cuidado del rostro, cuello y escote por no contener siliconas, sulfatos o parabenos, quedando la piel protegida de químicos no admitidos.

El Serum Facial Hidratante de Le Pommiere, que se absorbe rápidamente y no deja brillos, contiene otros ingredientes, como: proteína de soja, extracto de centella asiática, extracto de pepino, extracto de raíz de gingseng, extracto de Gingko Biloba, extracto de regaliz y extracto de cola de caballo.

El cóctel perfecto. Un producto respetuoso con el entorno (es cruelty free) y con la piel, que resultará hidratada y libre de arrugas (comprobarás como se reducen visiblemente) ¡La manera perfecta de comenzar el otoño, luciendo una piel radiante!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*