Propuestas JOCCA para mamá

Author: No hay comentarios Share:

Aunque las madres suelen conformarse con muy poco, tú quieres obsequiarla con lo mejor ¡Y seguro que razones no te faltan!
Por eso, el próximo Día de la Madre será la ocasión ideal para sorprenderla con un regalo que la haga sentir tan especial como amada.

En JOCCA tienes fantásticas propuestas a precios muy asequibles que te facilitarán el camino hacia su corazón…

JOCCA

1. KIT DE LIMPIEZA FACIAL SAUNA + CEPILLO

Este práctico kit de belleza contiene un dispositivo de sauna facial para realizar relajantes baños de vapor y sesiones de spa en casa. Con su cepillo de limpieza conseguiremos un cutis limpio y perfecto.
¡Exfoliación, limpieza, peeling e hidratación cuando y donde quieras!
Además, tanto el cepillo facial como la sauna facial pueden venderse por separado.

2. BOLA DE EQUILIBRIO CON EXTENSORES

Ejercita la fuerza y la resistencia de torso, brazos y piernas con la bola de equilibrio y ejercicio con extensores que, de manera sencilla, te permite tonificar el tren superior (ayudándote de su forma ergonómica para hacer flexiones) e inferior.

Podrás trabajar los abdominales de dos maneras: apoyando las piernas, o bien, la espalda para una mayor comodidad encima de la bola. Ésta puede ponerse bocarriba o bocabajo para hacer ejercicios, tanto de equilibrio como de fuerza.
Incluye hinchador.

3. RIZADOR DE PELO ESPIRAL

Manejable y sencillo rizador de pelo en espiral con el que podrás rizar tu cabello rápidamente (en tan solo unos minutos). Además, incorpora una pinza para facilitarte aún más la tarea. Este moldeador de pelo se calienta enseguida para que consigas en unos momentos unos rizos perfectos, como recién salida de la peluquería.

JOCCA

4. SET DE MANICURA Y PEDICURA

¡Manos y pies perfectos para este verano! Ya no tienes que ir continuamente al salón de belleza o esteticien para tener las manos y los pies perfectos. Ahorra tiempo y dinero con este coqueto set de manicura y pedicura que te permitirá hacerte la manicura y pedicura en tu propia casa.

Gracias a este completo set no te hace falta nada más, pues incorpora un secador de uñas (para un secado rápido) e incluye todos los accesorios necesarios (4 discos con diferentes rugosidades, 1 punta fina de piedra, 1 punta gruesa de piedra, 1 cono de piedra, 1 bastoncillo empuja cutículas, 1 disco de pulido y 1 cepillo). Así, emplearás poco tiempo en conseguir unos resultados muy profesionales.

5. COLCHÓN MASAJEADOR CON 8 MOTORES

Ideal para cuando quieras relajarte al llegar a casa, el colchón masajeador con 8 motores para masajes de cuerpo entero y 4 zonas de masaje (cuello, espalda, lumbares y muslos) te hará quedar como nuevo.
Dispone de diferentes intensidades (ajustables) y función de calor. Con cinco modos de masaje, sentirás gran alivio en caso de que tengas molestias.
Muy práctico, puedes plegarlo para colocarlo o guardarlo en cualquier lugar.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*