Propuestas naturales para la nueva estación

Author: No hay comentarios Share:

De vez en cuando es bueno echar un vistazo a nuestro botiquín por si hay algo que debamos “reponer” o añadir, sobre todo ahora que el verano va quedando cada vez más lejos y damos la bienvenida a la nueva estación.
En este sentido, vamos a darte unos consejos muy interesantes sobre algunos productos que vendrían bien en nuestro botiquín:

– DEPURATIVO ANTÁRTICO HERBOFARM

El Depurativo Antártico Herbofarm es un complemento alimenticio que ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas (ideal para ponernos a punto después del verano), depurándolo y contribuyendo con ello a mantener un peso saludable.
Está compuesto por un conjunto de 20 plantas que actúan en sinergia para ayudar a desintoxicar y depurar el organismo.
Contiene adecuados niveles de ácido algínico (procedente de algas), que evita la absorción de metales pesados a la vez que facilita su eliminación.
Las hierbas que componen este producto actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo, ayudando a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo como resultado de la contaminación atmosférica, la alimentación, etc.

– MULTIBIOTIC AB COMPLEX

Perfecto para recuperar la energía, este complemento alimenticio integra una gran variedad de vitaminas y minerales, necesarios para nuestro organismo. A veces, nuestro tipo de alimentación y estilo de vida nos lleva a no tomar la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, de ahí la conveniencia de un aporte extra.
Es un multinutriente que, además, contiene coenzima Q10, té verde, ácido lipoico y semillas de uva. Todo ello lo convierte en un producto con una fórmula exclusiva que nos llevará a recuperar la vitalidad perdida.

– ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ HERBOFARM

El árbol de té es nativo de Australia y el aceite de árbol de té contiene unos compuestos llamados “terpenoides” que hacen que posea unas propiedades que hacen de él un producto cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio. Así, es utilizado para desinfectar heridas y prevenir posibles infecciones; ayuda a la cicatrización de heridas. Es, además, perfecto para el cabello (mezclándolo con champú y usándolo una o dos veces por semana), pues ayuda a regular la grasa del cuero cabelludo, elimina la caspa y previene y elimina los piojos.
También contribuye a la eliminación de hongos de pies y uñas (es muy útil en el caso de pie de atleta), aunque siempre hemos de consultar previamente al especialista.

Por lo tanto, este aceite de árbol de té (procedente de agricultura biológica) es una propuesta bastante práctica y eficaz.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*