Puerto Antilla Grand Hotel

Author: No hay comentarios Share:

Si hay un lugar especialmente indicado para tomarse unos días de descanso en plena naturaleza y olvidarse del mundanal ruido, ése es el Puerto Antilla Grand Hotel, un pequeño paraíso situado en Islantilla que por su privilegiada ubicación conjuga belleza, relax y comodidad.

Un espectacular resort de cuatro estrellas que se enmarca en la costa onubense, concretamente en Islantilla, entre Isla Cristina y Lepe. Muy próximo, además, a lugares tan turísticos y celebrados como Punta Umbría, Matalascañas y El Rocío, y dotado de excepcionales vistas a las aguas del Océano Atlántico por su cercanía a la paradisíaca Playa de Islantilla.

Pero si impresionante es su ubicación, también lo es el complejo en sí, cuyo estilo arquitectónico y decorativo, unidos al cuidado de cada detalle y una estupenda atención al cliente, llevan al visitante a vivir una inmejorable experiencia.

Perfectamente equipado y dotado de todo lo necesario para una cómoda estancia, cuenta con 400 habitaciones decoradas al estilo colonial andaluz, entre las que se encuentran habitaciones dobles estándar, Junior suites con vistas al mar o habitaciones dobles abuhardilladas.

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Entre las áreas comunes destacan el Prestige Club Sport Wellness & Spa (con salas de masaje, solárium interior y exterior cubierto, cabinas de tratamientos, circuito de hidroterapia, salón de belleza, peluquería y gimnasio. Además, para la práctica de deporte al aire libre, los huéspedes disponen de dos pistas de pádel, una gran piscina exterior y un campo de golf de 27 hoyos y tres recorridos situado a unos 600 metros).

Por otra parte, para los momentos de ocio y diversión de los más pequeños destaca el Mini Club, en cuya área de recreo hay varias piscinas de bolas, juegos y materiales para dibujar y hacer manualidades. Sus programas de animación alegrarán los momentos de cualquier niño con diferentes actividades lúdicas, deportivas, torneos, concursos y espectáculos en directo.

En cuanto a gastronomía, Puerto Antilla Grand Hotel dispone de dos restaurantes en cuyo catálogo figuran los productos más valorados y deliciosos de Huelva, tales como carnes ibéricas, pescados y mariscos frescos procedentes de las aguas del Atlántico.

Especializado en recetas nacionales e internacionales, el Restaurante Buffet Los Porches ofrece espectaculares shows de cocina en vivo que harán las delicias de los comensales. Pero si lo que se desea es disfrutar de las recetas más típicas de la tierra con un original toque moderno, entonces el lugar recomendado es El Mirador by El Cerrojo Tapas.

Por todas estas características, Puerto Antilla Grand Hotel es un alojamiento especialmente recomendado para disfrutar de unas placenteras vacaciones en familia o de unos días de descanso y relax.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*