Puerto Antilla Grand Hotel

Author: No hay comentarios Share:

El hotel Puerto Antilla Grand Hotel, situado en la costa de Huelva, puede convertirse en tu próximo destino vacacional o de relax si lo que deseas es sentirte a las Puertas del Paraíso.

Huelva es una de las provincias andaluzas más desconocidas y admiradas, permitiendo al visitante disfrutar de múltiples experiencias derivadas de su dilatada oferta cultural y de ocio, su rica gastronomía y las diversas panorámicas que nos brindan sus bellísimas zonas naturales. De hecho, tres cuartas partes de su territorio es terreno natural protegido, siendo sus parques naturales y sistemas montañosos objeto de gran estima por parte de cualquier visitante.

En este marco se ubica, en primera línea de playa, un establecimiento de cuatro estrellas que hará de la tuya una estancia verdaderamente singular: Puerto Antilla Grand Hotel.

Es así como el disfrute del sol y la playa se complementa con los vastos espacios verdes que rodean este establecimiento hotelero, cuyos jardines y sus cinco piscinas en forma de lago se empastan a la perfección con el entorno. Esta estética se combina con su formidable arquitectura, en cuyo interior el visitante podrá observar la abundante vegetación de sus patios, así como un estilo decorativo propio de cualquier enclave tropical.

En cuanto a su espacio e instalaciones, el Puerto Antilla Grand Hotel integra 400 habitaciones (de las cuales 106 poseen categoría de suite), cuya completa equipación cubre todas las necesidades del visitante (baño completo, TV satélite, aire acondicionado, etc.), disponiendo muchas de ellas de unas espectaculares vistas al mar.

charlene-puerto-antilla-grand-hotel-2
PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

El relax y descanso personal están asegurados gracias a su área de spa, fitness y beauty center (con una superficie de 1.000 m2) donde se aplican novedosos y variados tratamientos de salud y belleza. Con solarium interior y exterior, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, salas de masajes y musculación, así como vestuarios con taquillas individuales, el visitante es atendido amablemente por el personal de recepción, provistos de servicio de toallas, gorros y albornoces.

Asimismo, cada miembro de la familia puede disfrutar de su especial momento de ocio, ya que Puerto Antilla Grand Hotel ofrece todo un abanico de posibilidades por disponer de pistas de pádel, cinco piscinas exteriores en forma de lago y piscina climatizada en su interior (área de spa). Además, se pueden practicar distintas actividades al aire libre, tales como vela, windsurf, catamará, paseos a caballo, clases de equitación, rutas en barco, senderismo, avistamiento de aves, golf (en los mejores campos de Huelva y El Algarve) o gratas excursiones durante las cuales se irá descubriendo el bello entorno natural, con las playas y montañas como protagonistas.

Para los amantes del buen comer, destacar que la gastronomía de Puerto Antilla Grand Hotel se caracteriza por una elaboración muy cuidada y por erigirse como representante de excepción de la cocina, no solo local, sino andaluza, sin olvidar sus distintos restaurantes al servicio de los gustos más internacionales.

charlene-puerto-antilla-grand-hotel-3
PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Debido a todas estas condiciones, Puerto Antilla Grand Hotel es el lugar idóneo para el ocio y descanso de familias y parejas, además de ser el espacio indicado para la celebración de ocasiones especiales, eventos, reuniones, exposiciones, congresos o convenciones (su centro de congresos dispone de 7 salas, con capacidad para acoger hasta 1.000 personas). Con su correspondiente material audiovisual y técnico, las zonas destinadas para este tipo de actos también cuentan con la asistencia de personal especializado para que ningún detalle quede al azar.

Estos son algunos de los motivos por los que Puerto Antilla Grand Hotel es uno de los hoteles preferidos por los turistas y visitantes que desean conocer a fondo y disfrutar de esta privilegiada zona de Andalucía, gozando del máximo bienestar y confort.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*