Pure Metal, la aliada perfecta para tu cabello

Author: No hay comentarios Share:

En verano hay que tener especial cuidado con el pelo y una de las cosas que hay que tener en cuenta es que, a la hora de peinarnos, seleccionemos muy bien los utensilios que vamos a emplear para ello (planchas para el cabello, tenacillas, etc.), pues de lo contrario el pelo puede quedar dañado.

Si lo que quieres es cambiar de peinado fácilmente y con total garantía de seguridad, no puedes perderte la nueva plancha Pure Metal 2 en 1 de Babyliss. Con un lujoso diseño (la tienes en plata y en oro rosa), es práctica y eficaz por los motivos que te vamos a explicar:

• 2 en 1. Su función curler crea unos rizos y ondas perfectas y bien definidas (su cubierta exterior curva alcanza una temperatura de hasta 110ºC), mientras que su función straightener proporciona un liso perfecto incluso con humedad (sus placas interiores ofrecen un control extremo gracias a sus cinco temperaturas: 150ºC, 170º, 190º, 210º y 230º).

• Técnicamente perfecta:

– Las placas internas se componen de una doble capa cerámica (la primera de ellas es una gruesa capa de cerámica más una combinación nueva de metales como el aluminio, silicio y resinas acrílicas que proporcionan cobertura y fijación a la cerámica. Así se obtiene una mejor distribución del calor por la superficie de las placas, un menor rozamiento y gran resistencia química y mecánica que ampliará la vida de la plancha. La segunda es una capa de cerámica pura, exclusiva de las planchas Pure Metal, que fija y asienta el material creando el EFECTO TOP COAT que nos garantiza la durabilidad y resistencia de la plancha, además de conseguir que con una sola pasada el peinado quede totalmente fijado y sellado, con un deslizamiento ultra suave.

– Su cubierta externa en forma redondeada (con función curler) es de puro acero inoxidable y ha sido diseñada para hacer ondas y rizar el cabello. Esta carcasa curva llega hasta los 110ºC.

– Las placas estrechas de 28 x 120 mm son adecuadas para cabellos finos o normales.

Calentamiento instantáneo (llegando a la temperatura máxima en 20’’).

Función iónica para un acabado luminoso, sin encrespamiento y con brillo.

Display LED para el ajuste de temperatura.

– Sus dos puntas de silicona extraíbles permiten agarrar fácilmente la plancha y usarla como tenacilla.

 

Esta perfección nace de la aplicación de un diseño innovador, utilizando la última tecnología y los mejores materiales.

Esto explica por qué la plancha Pure Metal 2 en 1 de Babyliss ofrece un peinado duradero (así como la vida de la plancha) y un cabello cuidado, lleno de brillo y con volumen.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*