¿Qué estampados se llevan en vestidos esta temporada?

Author: No hay comentarios Share:
Vestidos de invierno

Para esta temporada otoño-invierno 2021, los vestidos van a tener mucha presencia. La feminidad va a estar a flor de piel tanto para ir a la oficina como para dar una vuelta con amigos/as o a reuniones de trabajo. Por lo tanto, es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario porque estamos seguras de que, aun en los meses de frío, va a darte mucho juego.

No obstante, si algo va a tener verdadera repercusión serán los estampados, que este año van a ser muy sencillos, pero llenos de personalidad. Y decimos “sencillos” porque van a estar inspirados en motivos geométricos. Entra en theiqcollection si quieres ver preciosos vestidos elegantes y originales a partes iguales con los estampados que arrasarán esta temporada.

Nada de grandes motivos florales, dibujos enrevesados ni otro tipo de barroquismos. A continuación te desvelamos qué tipo de estampado debes elegir si quieres ir a la última ¡Muy atenta y toma nota!

Estampados geométricos para triunfar esta temporada

– Cuadros vichy: A través del tiempo, el cuadro vichy ha sido utilizado por infinidad de celebridades, actrices y mujeres del ámbito de la política o incluso de la aristocracia. Es decir, presentes en distintas épocas, estos graciosos minicuadros se han ganado la confianza de las mujeres más elegantes, apostando por ellos para lucir sus looks, cada una en sus diferentes estilos.

Es un estampado que imprime frescura y vitalidad y, quizá ésta sea la clave de su éxito y el motivo por el que siempre vuelven. Sea como sea, el cuadro vichy ha llegado de nuevo pisando fuerte, según parece, para quedarse.

Y es que estos cuadros bicolor son muy demandados en estos momentos, especialmente en tonos burdeos, verdes o azules.

– Topos o lunares: Un clásico de entre los clásicos y, por mucho que pasen los años, siempre estarán de moda. Efectivamente, cualquier prenda estampada en lunares va a quedar bien, independientemente de la época del año en la que estemos.

Esta temporada los vamos a tener muy presentes sobre todo en los vestidos, para ser lucidos en cualquier lugar o evento. La elegancia de los topos o lunares es incuestionable con el añadido de que transmiten grandes dosis de personalidad y crean un estilismo muy vivo y alegre.

Un consejo: Este año apuesta por los lunares de tamaño medio-grande.

Como vemos, se trata de estampados que siempre están de actualidad por ser atemporales. Son clásicos, pero al mismo tiempo contemporáneos. Además, debido a estas características que te comentamos, vas a poder usar este tipo de prendas durante años, puesto que no pasarán de moda.

Colores neutros y lisos

Cierto. Nos hemos dejado llevar por los estampados con motivos geométricos, pero no hemos de perder de vista los colores neutros o lisos.

Siempre hemos de tener algún que otro vestido en tonos lisos en nuestro armario, puesto que muchas veces menos es más. Actualmente también se está apostando por vestidos en un solo color o aquéllos que juegan con dúos de colores para dar un aspecto elegante y sofisticado.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*