¿QUÉ HACEMOS?

 

Qué hacemos, CHARLENECHARLENE es una revista digital de mujer que nace para cubrir las necesidades informativas de un perfil de mujer independiente, vital, femenina, con inquietudes intelectuales y marcada personalidad. Por lo tanto, como medio defensor de la independencia y la supremacía absoluta de la información rigurosa, veraz, contrastada y objetiva, CHARLENE cuenta con el aval de un amplio equipo de colaboradores especializados en diversas materias, cuya  pretensión es la de ofrecer a nuestras lectoras informaciones de primera mano e identificadas con el sello periodístico como garantía de veracidad, fiabilidad absoluta y credibilidad.

Nuestro compromiso con la información y la comunicación se cimenta en unos principios editoriales que establecen, ante todo, el respeto hacia la diversidad de todo tipo, las distintas circunstancias humanas y los buenos valores.

Simultáneamente, nuestras lectoras pueden disfrutar de un contenido crítico y comprometido con los problemas y la sociedad del momento, siempre en un marco fresco y de actualidad.

Asimismo,  puesto que vivimos en la sociedad de la información, donde prácticamente todos los puntos del planeta están interconectados y los mensajes fluyen a una velocidad vertiginosa, abordaremos tanto temas locales como internacionales, siendo  los contenidos de interés general una constante en nuestra publicación.

CHARLENE ve la luz por primera vez en septiembre de 2011, reafirmándonos  justo un año después con la creación de un nuevo portal web elaborado y estructurado a la medida de nuestras lectoras y orientado a satisfacer sus necesidades de manera cómoda, sencilla y amena. Cada una de nuestras secciones están pensadas en la necesidad informativa de nuestras lectoras, ofreciendo una gran variedad de temas, que van desde la opinión, a las últimas noticias en distintos ámbitos o artículos de máximo interés.

Actualmente seguimos trabajando, día a día, para ofrecer un servicio informativo de máxima calidad, para nuestro público lector que, indudablemente,  es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*