QUIÉNES SOMOS

CHARLENE cuenta con un equipo de redactores y colaboradores trabajando continuamente para ofrecerte la mejor información de actualidad. ¡Bienvenidas!. A continuación presentamos a nuestro equipo editorial:

Mª del Rocío Muñoz Fernández

Mª del Rocío Muñoz Fernández

Directora y editora de CHARLENE.  Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, complementé mis estudios con los anteriormente realizados de  Realización de televisión, cine y vídeo en el I.E.S. Néstor Almendros, de Tomares (Sevilla). Después de la experiencia adquirida en prensa, radio, televisión, y agencias de información, el proyecto de crear un medio de comunicación propio se materializa y toma forma con la creación de CHARLENE. Actualmente complemento las actividades propias de mi trabajo con la literatura y la fotografía profesional.

DSC00112 (1)

Rafael Guerrero Elecalde

Doctor en Historia en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), dedica su principal línea de investigación a las élites gobernantes de la España del Antiguo Régimen. Desde 1998 participa en grupos de investigación adscritos a la Universidad del País Vasco, así como en otros de carácter internacional. Asimismo, ha presentado los resultados de sus trabajos en diversos foros nacionales y extranjeros. Ha sido colaborador del Diccionario Biográfico de la Real Academia de la Historia y actualmente es miembro del Consejo de la revista argentina “Prohistoria”.

Dirige LAUR Documentos, una empresa dedicada a ofrecer servicios de investigación histórica a toda clase de público: familias, empresas, investigadores, etc., con productos orientados a sus necesidades (biografías, genealogías, búsqueda documental, historia familiar, de empresas, etc.). Su premisa: “La Historia al alcance de todos”.

D. Txemi Santamarina Cabriada. Colaborador

D. Txemi Santamaría Cabriada

Sección Recetas.  Cocinero titulado, profesor de cocina  y actualmente  Director del instituto IES Escuela de Hostelería de Leioa BHI, de Leioa (Vizcaya), situado en el Campus que la Universidad del País Vasco tiene en Leioa

Javier Alonso Ezquerra

Javier Alonso Ezquerra

Sección Música. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Máster de radio de la COPE y la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Soy del centro de Bilbao, pero ya sabéis, los bilbaínos nacemos donde nos da la gana. Así que también soy de Burgos, Zaragoza, Madrid, Albacete… y, desde ahora, sevillano. Nací en tiempos de Naranjito y Barrio Sésamo. ¡Qué recuerdos!

La comunicación ha sido siempre mi gran pasión, mi razón para vivir. Comencé como becario RNE en Bilbao y Canal Bizkaia. Después he formado parte de la redacción de Deportes de la cadena COPE en Madrid, Cadena SER y Localia Albacete. Actualmente, narro partidos de fútbol en una televisión local de Vizcaya y colaboro con alguna publicación.
Formar parte de la familia de CHARLENE es una de mis mayores alegrías, un sueño hecho realidad. Espero poder compartir con todos vosotros una de mis grandes pasiones: la música. Si queréis estar al tanto de todo lo que sucede en el panorama musical y descubrir muchas otras cosas, no dejéis de leernos. ¡Nos vemos en la red!

José Narciso Bellido Delgado

José Narcisco Bellido Delgado

Columna. Empresario

Jose Mª Fernández Molina. Colaborador

José María Fernández Molina

Sección Cultura/Cine. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Gales y actualmente cursando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. He formado parte de equipos profesionales muy distintos; Fui becario en los Informativos Antena 3 y tuve la gran oportunidad de trabajar en el concurso Más Que Palabras, para Canal Sur. Soy de un pueblo del norte de Córdoba pero desde hace siete años resido en Sevilla, aunque también he vivido algunos meses en Madrid ¡Os podéis imaginar que mezcla de acentos tengo!
Alterno los estudios con otras actividades, desde participar en el departamento de escultura del espectáculo francés Tumbemos las fronteras hasta presentar el Festival de la Guitarra de Sevilla “Compositores españoles”. Mi gran pasión es el cine y poder aportar mi pequeño grano de arena a CHARLENE me hace realmente feliz, pues aquí verdaderamente me siento libre, y disfruto compartiendo puntos de vista sobre nuestro actual panorama cinematográfico.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*