Regala JOCCA por San Valentin

Author: No hay comentarios Share:

La fecha más romántica por excelencia: el 14 de febrero, Día de San Valentín.
¿Vas a celebrarlo con tu pareja? Da igual lo que te pongas o el restaurante elegido para cenar, ¡pero no olvides su regalo!
En JOCCA vas a encontrar tantos bonitos presentes para ella o para él, que te va a costar decidirte. Aún así, te hacemos las siguientes propuestas:

Regalos JOCCA para San Valentín

PARA ELLA:

1. RIZADOR DE PELO ESPIRAL

Manejable y sencillo rizador de pelo en espiral con el que podrás rizar tu cabello rápidamente (en tan solo unos minutos). Además, incorpora una pinza para facilitarte aún más la tarea.

2. SECADOR DE UÑAS LÁMPARA UV

Consigue unas manicuras y pedicuras perfectas con este secador de uñas que integra una lámpara UV de alta calidad con 4 bombillas para que el secado de las uñas sea rápido y homogéneo.

Muy ligero y fácil de transportar, ahora puedes disfrutar del nail art de manera profesional y a un precio único.

3. SET DE MANICURA Y PEDICURA

Ya no tienes que ir continuamente al salón de belleza o esteticien para tener las manos y los pies perfectos. Ahorra tiempo y dinero con este coqueto set de manicura y pedicura que te permitirá hacerte la manicura y pedicura en tu propia casa.

Gracias a este completo set no te hace falta nada más, pues incorpora un secador de uñas (para un secado rápido) e incluye todos los accesorios necesarios (4 discos con diferentes rugosidades, 1 punta fina de piedra, 1 punta gruesa de piedra, 1 cono de piedra, 1 bastoncillo empuja cutículas, 1 disco de pulido y 1 cepillo). Así, emplearás poco tiempo en conseguir unos resultados muy profesionales.

PARA ÉL:

4. COLCHÓN MASAJEADOR CON 10 MOTORES

Ideal para cuando quieras relajarte al llegar a casa, el colchón masajeador con 10 motores vibratorios y 5 zonas de masaje (cuello, espalda, lumbares, gemelos y muslos) te hará quedar como nuevo.

Dispone de diferentes intensidades y función de calor calmante (en la zona alta de la espalda). Así, quedarás como nuevo tras una larga jornada y sentirás alivio en caso de que tengas molestias.
Muy práctico, puedes plegarlo para colocarlo o guardarlo en cualquier sitio. Incluye un mando con el que podrás regularlo todo a tu gusto.

5. PEDALEADOR DIGITAL (SIMILAR A VISTO EN TV)

Tan práctico que podrás hacer gimnasia y ejercitar tus brazos y piernas en casa. El pedaleador digital te ahorrará tener que salir al gimnasio para mantenerte en forma. Por el contrario, desde el sofá te será muy sencillo practicar tus ejercicios diarios.

Tiene un display digital para controlar el tiempo y los pedaleos realizados, así como las calorías consumidas durante el ejercicio.

6. ELECTROMUSCULADOR GLUTEO/BRAZO

Cómodo, seguro y práctico electromusculador para glúteo/brazo compuesto por una unidad electrónica e inalámbrica con 5 programas y cada uno de ellos tiene 15 niveles de intensidad.

Tiene autoapagado e incluye una cinta de gel autoadhesiva.

UNISEX:

7. MASAJEADOR SHIATSU

Como dados por un profesional, los masajes que ofrece este producto te harán sentir en las nubes… Consta de dos rodillos con infrarrojos en el respaldo y proporciona función calor en el asiento.

Para el coche o la casa, el masajeador shiatsu relaja y alivia el dolor en cuello y hombros. Ofrece tres intensidades distintas de vibración con los dos motores del asiento, así como un mando para controlar el masaje.
Se puede conectar a la corriente del hogar, o bien, al mechero del coche.

8. PORTADOCUMENTOS DE VIAJE. ORGANIZADOR DOCUMENTOS

Organiza y ten siempre localizados tus documentos con este accesorio, perfecto para llevarlo cuando viajes gracias a su tamaño y diseño.

Este portadocumentos de viaje/organizador de documentos posee muchos compartimentos, en los que se podrán guardar tarjetas, billetes, pasaportes, etc.

9. SOPORTE CARGADOR SMARTPHONES PARA COCHE

Soporte cargador de smartphones para coche antideslizante y con anchura ajustable para que pueda ser usado por todo tipo de móviles.

Su brazo es flexible para una rotación de 360º y una mayor ergonomía. Tiene dos conexiones de USB para conectar diferentes dispositivos y, además, es un 2 en 1, puesto que al mismo tiempo es soporte y cargador.
Se puede cargar al mechero.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*