¡Regálate placer!

Author: No hay comentarios Share:

Todas coincidimos en que la vida está para disfrutarla y que los juguetes sexuales son una excelente opción, pero, ¿sabías que quizás existen más posibilidades de las que crees?

Cada día aparecen nuevas y mejores oportunidades de explorar nuestro cuerpo y descubrir sensaciones nunca antes experimentadas. Y, como no queremos que te quedes atrás, vamos a hablarte de algunas de las propuestas más novedosas que puedes encontrar actualmente en el mercado:

– Estimuladores de clítoris. Con ellos ya no es necesario el contacto físico para estimular esta parte de tu cuerpo. Por ejemplo, el estimulador de mujer Satisfyer Pro 2, que está muy de moda, supone un nuevo concepto en la búsqueda del placer femenino, siendo un producto de nueva generación. Su masajeador se coloca sobre el clítoris pero no necesita establecer contacto con él para que disfrutes de su efecto y llegues al clímax.
El cabezal ovalado se sitúa sobre los genitales para estimular el clítoris a través de un sistema de onda expansiva.
Es el juguete ideal si te gustan los succionadores de clítoris, ya que su forma ovalada hará que encuentres con facilidad la posición perfecta.

– Tangas vibradores. Nace de la combinación de la lencería erótica y el juguete sexual para transformar tu ropa interior en una fuente de diversión y placer. Por ser una prenda que puedes utilizar en tu día a día, surgen un sinfín de escenarios en los que es posible experimentar placer sin que nadie lo note. Con él puedes jugar sola o en pareja de una manera totalmente diferente, pues dispone de un pequeño control remoto que permitirá (a ti o a tu pareja) decidir el momento ideal…

– Simulador de sexo oral. Potente y realista, está compuesto por una rueda alineada de “lenguas” y tres niveles de velocidad para que puedas ajustar la que desees en cada momento. Por lo tanto, estas “lenguas” girarán sin interrupción a diferentes velocidades hasta que llegues al momento de máximo placer.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*