Regalos para las muy coquetas

Author: No hay comentarios Share:

Para hacer un buen regalo, es preciso conocer la personalidad y preferencias del obsequiado, pues no es lo mismo pensar en un regalo, por ejemplo, para una mujer deportista que para una mujer… coqueta.

Y precisamente para este último caso vamos a darte algunos tips o consejos a tener en cuenta para que podamos ofrecer el regalo perfecto:

– Un buen perfume: Un clásico entre los clásicos, pero que normalmente son muy bien recibidos por las más coquetas. El perfume es como la huella dactilar de cada mujer y un elemento muy importante a la hora de definir su personalidad. Nuestra recomendación: Idôle, de Lancome.

– Los imprescindibles para el bolso: Este apartado engloba desde productos cosméticos y de maquillaje (labiales, espejos, toallitas refrescantes, vaporizadores, etc.), hasta llaveros, pequeños neceseres, tarjeteros, etc., así como aquellos otros con dos o tres usos para ahorrar espacio (perfilador/labial; espejo/polvera, etc.).

– Productos para el día a día: Son aquellos que siempre vendrán bien: tarjetas-regalo (¡Les encantará!), libros, agendas, joyeros, fundas personalizadas para tablets o móviles, etc.

– Zapatos a medida: ¡Se sentirá como una auténtica reina! Existen tiendas físicas u online que permiten la posibilidad de personalizar el zapato deseado, pudiendo elegir el tipo de calzado, color, complementos, material, etc. Es decir, todo lo necesario para que la clienta pueda diseñar de manera precisa y sencilla el zapato de sus sueños con la máxima exclusividad.

– Cajitas experiencia: Contienen una amplia oferta donde poder elegir experiencias de todo tipo, desde almuerzos o cenas en restaurantes de moda hasta sesiones de belleza en salones especializados o momentos de máxima relajación en spas.

Hasta aquí, unas cuantas ideas. Pero recuerda que debes tener en cuenta que el producto sea original y novedoso, ya que una chica coqueta normalmente está a la última en lo que a tendencias se refiere. Lo más importante, sin embargo, es que en el regalo que selecciones hayas puesto grandes dosis de cariño para que sea un obsequio de corazón a corazón.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*