Regalosmiguel.com te regala unas gafas SABAI

Author: No hay comentarios Share:

La tienda online Regalosmiguel.com amplía sus propuestas este verano con un extenso catálogo que va desde muebles, decoración y hogar, hasta jardín, carpas plegables y… gafas de sol.

Precisamente nos encanta informarte de que por la compra de cualquiera de sus productos vas a llevarte de regalo una de sus gafas de sol SABAI ¿Que qué tienes que hacer? Únicamente introducir el código CHARLENE cuando vayas a hacer la compra y esperar tranquilamente tu pedido (y tu regalo) en casa. Además, el envío es GRATIS para pedidos superiores a 40 € (no es compatible con otros cupones descuento). Eso sí: recuerda que el cupón tendrá una validez de 30 días.

Como podrás ver, hay verdaderas cucadas, aunque en esta ocasión vamos a hablarte de algunos de sus productos “TOP”:

• SILLA SYNK BASIC: La Synk Basic pertenece a la bonita colección de sillas nórdicas y está disponible en varios colores (negro, blanco, gris, marrón, rojo y rosa). Elaborada en polipropileno y madera, su diseño es sofisticado y moderno, idóneo para decorar cualquier espacio y dotarlo de elegancia. Muy cómoda y segura, ahora puedes tenerla en casa con más de 10 euros de descuento.

REGALOS MIGUEL. Sillas Synk Basic

• TABURETE TORIX: En una línea más industrial, los taburetes Torix han sido fabricados en acero reforzado y cuentan con un diseño que iría igual de bien para un espacio de estilo retro, muy moderno e inclusos para locales públicos. Puedes elegir entre los colores negro, blanco, amarillo, rojo, verde claro, gris metalizado o gris galvanizado ¡Llévatelos con un descuento de 13 a 17 euros!

REGALOS MIGUEL. Taburetes Torix

• CARPAS PLEGABLES: Muy de moda por su diseño y practicidad, estas amplias carpas plegables están disponibles en varios colores, diseños y tamaños, aunque entre las más vendidas están las de 3 x 3 (también encontrarás varias ofertas). Échales un vistazo y seguro que descubrirás la que más se ajuste a tus necesidades…

REGALOS MIGUEL. Carpas plegables

Éstos son solo algunos ejemplos de la variedad de productos que puedes encontrar en esta tienda online que siempre ofrece comodidad, diseño y excelente relación calidad-precio.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*