Rojo romántico

Author: No hay comentarios Share:

El pasado San Valentín pensé en Almarella como la opción perfecta. Y es que esta marca española me conquistó hace unos meses, cuando la conocí (ver post Almarella, moda española para brillar).

Para mí, esta firma supone la mezcla perfecta entre elegancia y feminidad, con un toque romántico en cada una de sus creaciones que la hace única.

Es por esto que elegí uno de sus modelos para mostraros cómo de lindas podemos lucir para celebrar San Valentín, el Día del Amor por excelencia ¿No os parece tentador sorprender a tu pareja con una cena privada llena de romanticismo (vestido largo incluido)?

Porque a veces no es necesario acudir a grandes eventos para mostrarte en tu máxima expresión, hay ciertos días (o noches) en los que podemos permitirnos organizar nuestra propia celebración.

Este vestido, que pertenece a su colección Orleans, tiene un precioso escote palabra de honor en forma de corazón que potencia la sensualidad de la mujer al quedar los hombros al descubierto. Rojo “Valentino”, tiene el añadido de una generosa abertura en el lateral izquierdo. Sin embargo, se ciñe como una “segunda piel” haciéndote sentir cómoda, algo muy importante para desenvolverte con confianza.

Como complementos, elegí pendientes y pulsera (regalo de una buena amiga de Italia) dorados con brillantes. Nada más, puesto que ya de por sí, el vestido es bastante espectacular.

Todo un fondo de armario; un clásico que cualquier mujer debería tener. Un modelo de los que dejan huella y, sin duda, te hacen destacar allá donde vayas. Eso sí, ¡no es apto para tímidas!

 

Es la segunda vez que elijo modelo de Almarella y seguramente no será la última. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?, ¿os atreveríais con él?, ¿qué os parece esta marca? En mi opinión, si nos disponemos a ir guapas, hay que hacerlo al cien por cien, apostándolo todo a una carta. El resultado seguro que es satisfactorio, porque ya sabemos que la moda es una actitud.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*