Ruth III

Author: No hay comentarios Share:

El mes pasado os estuve hablando de Savage Culture, la firma española que, desde los años 80 nos viene ofreciendo un tipo de moda alternativa, moderna y funcional acorde a los gustos de un tipo de mujer joven, activa, femenina, romántica, sensual y amante de la aventura.

Yo me identifico perfectamente, pues poseo un poco de esas cualidades (¡o eso espero!), pero además, me gusta su estilo. Las prendas de Savage Culture tienen la particularidad de presentar un cierto aspecto rústico muy estudiado y elaborado, fruto de la puesta en práctica de técnicas artesanales en el proceso de fabricación.

Este vestido, modelo Ruth III, es un ejemplo de lo que os comento, pues en él se aprecia cierto aire exótico que evoca lo natural.

De corte romántico, su manga corta se complementa con unos tirantes que pueden resultar muy evocadores, ya que llaman la atención sobre el hombro de la mujer, que queda al descubierto. El estampado combina los tonos fucsia con los anaranjados, azules y amarillos para formar una bella composición a base de flores y frutas distribuidos en varias bandas. Destacan también las tiras de encaje naranja ubicados en la zona superior, la cintura y la zona inferior.

En el cuerpo (en forma de corsé y con una serie de botones en la parte central delantera), unos pequeños cristalitos dan el toque étnico a una prenda que, en conjunto, resulta llamativa por todos estos elementos que os menciono. Dicho de otro modo, este vestido es bonito lo mires por donde lo mires, por estar lleno de detalles en los que una perfectamente se puede “perder”.

 

Para mi gusto, es un vestido evocador, capaz de transportarte a ciertos lugares o paisajes… ¡Me hace soñar!

Lo he combinado con unos tacones de plataforma con los mismos tonos fucsias y naranjas y, como complemento imprescindible, unos pendientes con detalles del mismo color.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*