¡Saber beber… es saber vivir!

Author: No hay comentarios Share:

Porque es muy importante que el agua que ingerimos sea de la máxima calidad, hoy te hablamos de agua Bohemia Quelle, una novedad en Europa que está siendo muy bien recibida debido a sus especiales características.

En este agua viva hay varias diferencias principales con respecto al agua potable filtrada o el agua natural que solemos usar. Son: mineralización débil, ORP, alcalinidad, ácido silícico, hipotónico y acido fúlvico.
Las propiedades del agua viva tienen un poderoso efecto antioxidante para las células vivas de nuestro cuerpo. Procedente de una fuente subterránea BQ-2 en la provincia checa del Sur de Moravia, los valores de ORP son -206 mV y pH 8.2. El Agua Bohemia, débilmente mineralizada, corresponde a los valores que debe tener el agua con propiedades regenerativas. Es un antioxidante natural.
Cuando el agua potable ordinaria penetra en los tejidos del organismo humano, extrae electrones de las células de tejido, que consisten en el 70-80% de agua. Al final, las estructuras biológicas del organismo son proclives a su destrucción mediante la oxidación. Por lo tanto, el organismo se desgasta, envejece y los órganos vitales pierden su funcionalidad. Es posible ralentizar el proceso de oxidación a favor del proceso de renovación con la ayuda de los antioxidantes.

– pH 8.2 – Agua para la salud. Este agua tiene una característica única: un infrecuente indicador de Ph-8.2, que corresponde a aguas ligeramente alcalinas. Dado que los alimentos consumidos por el mundo moderno, en la mayoría de los casos, son ácidos (carne, pescado, productos lácteos, etc.), 1,5 litros de agua ligeramente alcalina al día restaura el equilibrio ácido-base para el cuerpo. Esto evitará enfermedades, ya que éstas se desarrollan en un organismo acidificado, cuando en uno alcalino la enfermedad simplemente no vive.

Se embotella de un pozo, a una profundidad de 82 metros, ubicado en un área natural protegida (UNESCO). Ecológicamente limpia, es respetuosa con el medio ambiente.

 

El valor de ORP (-206) y pH (8,2) del agua mineral natural de la fuente BQ-2 indica que el agua cuenta con propiedades regenerativas y actúa como antioxidante.

Silicio: Es parte de nuestra agua mineral y es considerado como un microelemento de juventud y longevidad. El silicio aporta a la piel más elasticidad, mejora el color y la apariencia, preserva la belleza natural.

El ácido fúlvico, en combinación con este agua afecta favorablemente al organismo vivo:

1. Enfermedades urológicas. Alta eficiencia del tratamiento de enfermedades urológicas con agua débilmente mineralizada con ácidos, presentes en su composición orgánica.

2. Aumenta la energía. El ácido fúlvico contiene energía de fotones del sol, que se convierte en energía química. Esta energía es el combustible que alimenta las células de plantas y animales. Es un importante transportador de vitaminas y minerales. Mejora la actividad mental y la concentración, la resistencia a resfriados y gripes y mejora las funciones inmunológicas sistema.

3. Detoxificador poderoso.

4. Actividad antiviral y antibacteriana. La molécula de ácido fúlvico envuelve el virus al bloquear su entrada en la célula y previene la reproducción. Al hacerlo, envía una señal de alerta al sistema inmune sobre la aparición del invasor, que estimula al sistema inmunitario para luchar contra el virus, que se encuentra en una posición vulnerable debido a la unión de la molécula de ácido fúlvico. Como resultado, la cantidad de virus se reduce y el sistema inmunitario se enfrenta mejor a la enfermedad.

5. Impacto en la inmunidad.
6. Desintoxicante y hepatoprotector.
7. Mejora los procesos de curación.
8. Acción antiestrés.
9. Efecto antiaterosclerótico.
10. Control de acidez.
11. Efecto antialérgico.
12. Es beneficioso para el sistema urogenital. Evita los problemas urológicos.
13. Evita la obesidad, la urolitiasis, la diabetes mellitus y la enfermedad de la gota.

Por todo ello, el agua Bohemia Quelle beneficia al cuerpo y, gracias a su composición, es adecuada para el uso diario. Un milagro de la naturaleza que ha sorprendido a expertos de todo el mundo por su útil composición. Es un agua natural milenaria sin ningún tratamiento especial.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*