SERUMlife cuida tus manos

Author: No hay comentarios Share:

Con bastante frecuencia nos olvidamos del cuidado de nuestras manos, una parte de nuestro cuerpo importantísima que dice mucho de nosotros. Además, sobre todo en los meses de frío, éstas sufren las inclemencias del tiempo (frío, humedad, etc.), tornándose más ásperas, resecas y con un aspecto estropeado e incluso envejecido.

Contra esto, SERUMlife ha desarrollado su crema de manos con extracto de crisálida de seda especialmente para dar vida a la piel, hidratarlas y rejuvenecerlas de manera visible y natural.

Esto es así porque SERUMlife crema de manos está compuesta por polioles, aceites vegetales y extracto de crisálida de seda, que proporciona una excepcional capacidad regeneradora para la piel. De hecho, esta crema para manos aporta increíbles resultados en dermis agrietadas y resecas, rejuveneciendo progresivamente el tejido y suavizando, además, las manchas que han sido producidas por la exposición solar.

Estamos ante un tratamiento antienvejecimiento de fácil aplicación que se absorbe con rapidez sin dejar sensación oleosa. Puede ser incluso utilizado por personas con manos sudorosas.

P.V.P. Recomendado (25 ml.): 15,50 €.
Plazo de envío: Entre 3 y 5 días.

SERUMlife es una línea de productos naturales creada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con extractos de crisálida de seda.
Esta línea ha sido creada especialmente para pieles ultra-secas, con cicatrices y envejecidas y sus productos luchan con eficacia contra las arrugas. Así, en pocos días se observa un tejido más luminoso, una piel que recobra el color y un aspecto equilibrado y sano.

Esta marca, además de la Crema de manos SERUMlife, ofrece tres productos diferentes para el cuidado de la piel. Estos son:

– Sérum Regenerador de Crisálida de Seda.

– Crema Regeneradora Facial.

SERUMlife Crema Corporal.

Si quieres saber más sobre SERUMlife, puedes visitar su página web o su página de Instagram ¡Y mantente siempre al día!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*