Sierra de Barbellido celebra el Black Friday: 3×2 en todos sus productos online

Author: No hay comentarios Share:

¿Estás comenzando a planificar las compras de Navidad? Si es así, no te puedes perder la súper promoción que Sierra de Barbellido ha preparado para celebrar el Black Friday.

 

Ganaderos tradicionales del ibérico en Extremadura, poseen dehesas propias y son especialistas en la producción artesanal de jamones y embutidos procedentes de cerdos ibéricos propios criados en libertad y alimentados en el campo a base de pastos naturales, piensos hechos con cereales o con bellotas de la dehesa extremeña.
Todo ello garantiza la calidad desde la materia prima (la cría del cerdo ibérico) hasta que el producto final llega a la despensa del consumidor, sin intermediarios.

La elaboración de sus jamones y embutidos ibéricos consiste en un proceso artesanal cuyo resultado son los aromas y sabores naturales y puros.
Los jamones ibéricos Sierra de Barbellido pasan por un lento período de curación en bodegas naturales excavadas en roca. En el caso de los jamones de cebo de campo, sobrepasa los tres años y, en los de bellota, el tiempo se extiende a los cuatro años.

El resultado es un producto homogéneo y de calidad garantizada. De ahí que en la actualidad la marca esté presente en más de diez países, entre ellos: Reino Unido, Francia, Filipinas y Colombia.

Sierra de Barbellido cuenta también con tienda online y manda los pedidos sin gastos de envío a cualquier punto de la Península.

De entre el completo catálogo que se ofrece al cliente para estas Navidades, destacan los packs de regalos con embutidos e ibéricos loncheados que harán las delicias de cualquier comensal.
Además, gracias a su súper-descuento especial Black Friday se nos brinda la posibilidad de adelantar nuestras compras de Navidad aprovechando el 3×2 en todos los productos de la tienda online ¡Llévate 3 productos por el precio de 2!

Efectivamente, hasta el lunes 26 de noviembre a las 23:59 horas, vas a poder disfrutar de la promoción 3×2 en todos los productos de su tienda online, pudiendo comprar 3 productos iguales o diferentes y llevándote gratis el de menor precio. Para ello, solo tienes que utilizar el código: BLACKFRIDAY.

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad de oro para poner alta calidad en tu mesa sin grandes desembolsos!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*