Sol y salud con Heliocare

Author: No hay comentarios Share:

Durante los meses de invierno no debemos bajar la guardia en lo referido a la protección de nuestra piel contra los efectos del sol.

Muchas personas asocian el cuidado y la protección de la piel únicamente con la época de calor y las largas exposiciones bajo el sol. Sin embargo, aunque en invierno se reducen las horas solares y el calor no está tan presente, los efectos del sol continúan ejerciendo su acción sobre nuestra piel (manchas solares, fotoenvejecimiento, etc.).

Una de las zonas más vulnerables en ésta época del año es el rostro, por ello, Heliocare ha desarrollado, mediante su alta tecnología cosmética, una línea de protección solar con color a través de toda una gama de productos para cubrir las necesidades de cada tipo de piel (secas, mixtas o grasas).

De este modo, en invierno no tenemos que renunciar al bronceado ni a lo que es más importante: la protección de nuestra piel.
Algunos de los protectores con color de línea tópica que Heliocare nos ofrece son:

 

  • HELIOCARE COLOR GELCREAM LIGHT

    Heliocare
    Heliocare Color Gelcream Light

Es un fotoinmunoprotector en textura Gelcream, de muy alta protección (50), para todo tipo de pieles. Tiene un ligero color (Arena di Capri) que dota a la piel de una apariencia sana y bronceada, cubriendo cualquier imperfección localizada en el rostro. Tiene una amplia cobertura incluso en pieles con tendencia al enrojecimiento, procurando un color más uniforme. Por ser un color muy suave, es ideal para pieles claras.

Su presentación, en tubo airless con dosificador, facilita su uso permitiendo la aplicación de las dosis adecuadas. Es un formato limpio y cómodo que, además, evita los excedentes de producto.
Su textura en gel permite extender el producto con facilidad, cubriendo cada zona del rostro a la perfección, hidratándolo sin aportar grasa.
Ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.
Se puede usar como producto único para el día, no obstante, si se combina con otros cosméticos, Heliocare Color Gelcream Light se aplicará en último lugar.
Está recomendado para su uso en la ciudad.

 

  • HELIOCARE ADVANCED GELCREAM COLOR
Heliocare
Heliocare Advanced Gel

Es un gel cremoso fotoinmunoprotector (protección 50) no comedogénico, de muy fácil absorción, lo cual evita la aparición de restos blanquecinos en la piel y el exceso de grasa.

Especialmente indicado para pieles normales y grasas, proporciona un bonito acabado y una sensación de ligereza muy agradable.
En este caso, el color es algo más tostado que el anterior, lo que lo hace muy adecuado para pieles ligeramente más bronceadas.
El formato airless con dosificador permite un uso limpio y sencillo, sin gastos adicionales de producto.
Previene la aparición de manchas y las huellas del fotoenvejecimiento cutáneo.
Su uso está recomendado: en la playa, para la realización de deportes acuáticos y para trabajos y deportes al aire libre.

 

  • HELIOCARE COLOR TOQUE DE SOL

    Heliocare
    Heliocare Toque de Sol

Este gel cremoso no comedogénico contribuye a mantener la piel lisa y profundamente hidratada, por su contenido en ácido hialurónico. Sus pigmentos iluminadores, unidos al color (muy natural) producen un bonito efecto sobre la piel, que adquiere un mayor nivel de luminosidad (tenues reflejos dorados), además de disimular las imperfecciones del rostro procurándole una apariencia unificada, radiante y libre de imperfecciones. Los resultados son tan inmediatos como espectaculares, unidos a una alta protección cutánea (50).

Está indicado para todo tipo de pieles.
Puede usarse como producto único durante el día o bien en combinación con otros cosméticos, en cuyo caso, se aplicará en último lugar.
Está recomendado para su uso en ciudad.

 

  • HELIOCARE COLOR OIL-FREE COMPACT LIGHT/BROWN

Es un maquillaje compacto fotoinmunoprotector para una protección diaria natural extrema frente a UVB y UVA. Es oil-free, cubriente, resistente al agua y posee propiedades antioxidantes y reparadoras. Sus dos tonalidades se adaptan a cualquier tono de piel: Light para las más claras y Brown para las más tostadas.
Adecuado para pieles normales y grasas, su aplicación da como resultado un acabado mate aterciopelado muy atractivo y natural, con una cobertura perfecta.
Esta presentación en polvera la convierte en un producto cómodo y práctico, ideal para llevar en el bolso (incluye esponja y espejo).
Con alto spf (protección 50), la piel tendrá una apariencia sana y bronceada, además de estar bien protegida.
Heliocare Color Oil-Free Compact Light/Brown, además de constituir una excelente prevención diaria contra el fotoenvejecimiento cutáneo, también previene el melasma y puede usarse en el caso de cicatrices recientes y como fotoprotección post-peeling y pos-láser. Tiene buen efecto cubriente de hipo e hiperpigmentaciones.
De uso recomendado en ciudad.

Heliocare
Heliocare Advanced Oil-Free Compact

 

Heliocare
Heliocare Color Oil-Free Compact

 

 

 

 

 

 

  • DAMOS UN 10 A HELIOCARE PORQUE:

Sus productos están formulados con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados. Todo ello asegura una perfecta cobertura y protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar sobre la piel, previniendo de forma eficaz contra la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

 

  • ¿QUÉ ES EL FERNBLOCK?

El Fernblock es un novedoso filtro de origen natural que aporta propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras.

 

  • NO TE OLVIDES DE:

En su apuesta por la salud de la piel, Heliocare adapta sus productos a cada tipo y color de piel, así como a los niveles de protección necesarios para cada caso.

Sus factores 30, 50 y 90 permiten la elección del tipo de protección adecuada a la actividad a desarrollar o a la exposición solar de cada momento (deportes al aire libre, playa, ciudad, etc.).
Además, existe una amplia variedad de formatos y texturas para que seleccionemos aquéllos que nos parezcan más cómodos y prácticos (spray, gel, crema, etc.).

 

  • LO + DESTACADO:

La gran variedad de tonos y texturas de estos protectores de uso diario logran cubrir las necesidades de cada tipo de piel y mantener un control único sobre su salud y belleza.
Todos ellos se absorben fácilmente, sin dejar brillos, por lo que la piel presenta un aspecto muy natural y uniforme, puesto que las pequeñas imperfecciones quedan disimuladas gracias al toque de color.
En el caso del maquillaje compacto podemos disfrutar de un acabado aterciopelado que embellece y rejuvenece el cutis visiblemente.
Heliocare Color Toque de Sol, por sus pigmentos iluminadores, crea un efecto muy sofisticado, otorgando gran luminosidad en forma de minúsculos destellos.
En general, cada una de las texturas disponibles se extienden con mucha facilidad, por lo que el protector puede cubrir cada zona de la piel, sin producir el desagradable “efecto máscara”. No dejan aspecto graso ni sensación de pesadez.
Como ninguno de estos productos aporta grasa a la piel, resultan ideales para pieles con tendencia acneica.

 

 

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*