Somos Estupendas

Author: No hay comentarios Share:

Si cada mujer es maravillosa, ¡imagínate una comunidad! Por eso, nos encanta poder presentarte Somos Estupendas, la mayor plataforma online de empoderamiento femenino creada especialmente para nosotras con el fin de explorarnos, descubrirnos (o redescubrirnos) y potenciar todas nuestas posibilidades.
Porque creciendo, aprendiendo y mimando cada aspecto de nuestra vida nos sentiremos realmente plenas.
Con este objetivo, y a través de sus talleres online, esta gran plataforma nos da las herramientas necesarias para abrirnos emocionalmente y reforzar nuestros talentos y habilidades, entre otros.

Estos talleres, creados e impartidos por mujeres especializadas en las diferentes materias que se traten, están diseñados para encontrar el equilibrio y el bienestar a todos los niveles. Y esto es así porque a través de ellos encontrarás respuestas a cuestiones que te impiden disfrutar de la vida que deseas; descubrirás qué es lo que realmente anhelas, así como los pasos que te llevarán a conseguirlo; ganarás en seguridad y confianza; descubrirás qué creencias te limitan; aprenderás a estar a gusto contigo misma y alimentarás tu mente, creencias y valores.

Los talleres online (en formato vídeo) tratarán temas tan diversos como sexualidad, emociones, imagen, alimentación, emprendimiento y deporte. Además, tendrás acceso a ellos todos los días del año, las 24 horas, pudiendo visionarlos todas las veces que quieras. Todo ello permite tal flexibilidad que será sencillísimo verlos dónde y cuando te parezca, desde cualquier dispositivo.

SOMOS ESTUPENDAS

Por poner un ejemplo, en el taller Mucho más que imagen cada módulo se compone de una serie de talleres en los que descubriremos la importancia de la imagen, sus códigos y cómo comunicar a través de ella lo que somos y sentimos, para poder seducir a través de ella en el sentido de despertar el interés de los demás.

Estamos rodeados de imagen, y cierto es que ésta es la primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien. Esto nos hace pensar lo poderosa que es esta herramienta de comunicación y lo poco favorable que puede resultar si no la trabajamos convenientemente. ¿Sabes qué dice tu imagen de ti? Empieza desde ya a brillar.

Siempre con contenido de calidad, se publican dos nuevos talleres cada semana, ideales para mentes inquietas y deseosas de adquirir nuevos conocimientos y grandes experiencias.

Además, al pertenecer a esta comunidad exclusiva de mujeres, podemos acceder a descuentos y promociones en marcas colaboradoras, así como a charlas mensuales online en grupo y a un grupo de Telegram con toda la comunidad.

Porque juntas podemos conseguirlo todo, haremos cambios y mejoras para cumplir nuestros sueños y vivir la vida que siempre hemos querido.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*