Sorteo Le Pommiere

Author: 2 comentarios Share:

En el post Este verano no olvides tu serum facial hidratante te hablábamos de la importancia de hidratarse la piel, especialmente durante de los meses de verano. Específicamente para la piel del rostro te recomendábamos el Serum Facial Hidratante de la firma Le Pommiere, un producto altamente eficaz que te hará brillar como una estrella gracias a sus excelentes ingredientes naturales.

Pues bien, para agradecer tu seguimiento y fidelidad como lectora de CHARLENE vamos a darte la posibilidad de ganar uno de los 10 códigos descuento del 90% para que puedas comprar y recibir en casa este efectivo serum por solo 1,79 euros.

Realmente es una oportunidad única para que puedas comprobar en tu propia piel los beneficios de este producto especialmente diseñado para la belleza, salud y juventud de tu rostro.

¿Te gustaría conseguir uno de estos 10 códigos descuento del 90% que vamos a sortear? Si es así, te informamos de que para participar es preciso que reúnas TODOS Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS que te vamos a detallar:

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de Le Pommiere en su página de Facebook.
3. Suscribirte a CHARLENE (www.charlene.es).
4. Mandarnos un e-mail a info@charlene.es respondiéndonos a la siguiente cuestión: En nuestro post Este verano no olvides tu serum facial hidratante (haz clic aquí para verlo) te decíamos que este producto tenía un agradable aroma… Dinos a qué.
5. Recuerda no saltarte ningún requisito, pues la falta de alguno de ellos te excluiría del concurso.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y los nombres de las ganadoras se publicarán el día 1 de junio en nuestra página de Facebook.
¡Mucha suerte chicas!

También puede que te interese...

2 comentarios

  1. Estupendo sorteo!! Muchas gracias por la oportunidad. Participo como Consuelo Cremades Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*