Su nombre es Lia

Author: No hay comentarios Share:

Os presento a Lia… Y no, no es una amiga, es el nombre del mono que me ha conquistado.

Es de Chocolate, la tienda online de la que os hablé la semana pasada (en el post Con sabor a chocolate) y de la que me guardaba este as en la manga.

De manga corta y con escote cruzado, este mono largo me ha parecido muy divertido por su alegre estampado en tonos azules. Cuando lo tuve en la mano pensé: “con unos complementos plateados va a quedar genial”. Y dicho y hecho. Así que lo estreno tal y como me lo planteé: cinturón y tacones plateados para resaltar el conjunto y aportarle ese toque veraniego que nos encanta lucir durante estos días.

Muy cómodo (composición: 95% viscosa y 5% elastano) y elegante, me parece la prenda ideal para quedar perfecta en muchísimas ocasiones.

Pero independientemente de sus fabulosos modelos y sus precios muy asequibles, Chocolate me ha conquistado por su espíritu solidario.

Todos sabemos que, por desgracia, especialmente durante los meses de verano se producen muchos abandonos de animales domésticos, que quedan olvidados a su suerte con lo cual muchos de ellos mueren de hambre, sed, por accidentes, etc.

Éste es el motivo que hace que Chocolate haya puesto en marcha una iniciativa consistente en donar el 25% de sus ventas (durante el mes de agosto) al Proyecto Noa, una asociación sin ánimo de lucro cuya actividad está orientada a evitar el abandono de las mascotas y dar una segunda oportunidad a aquellos que ya pasaron por tan triste experiencia.

Así, nosotras podemos colaborar y contribuir activamente mediante estas compras solidarias, de modo que un 25% de lo que paguemos por nuestras compras irá destinado al Proyecto Noa ¡Para que los peluditos reciban el cuidado digno que merecen!

Espero que muchas de vosotras os animéis y que cada vez sean más estas iniciativas que nos enseñan a ser más humanos.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*