Summer Collection

Author: No hay comentarios Share:

Tener una tienda física u online de moda requiere una atención constante a las nuevas tendencias para ofrecer siempre lo más fresco y novedoso. Y el mismo esmero que se tiene con los clientes se debe tener a la hora de rodearnos de buenos proveedores.

Por experiencia propia, os quiero hablar de Cayma, una empresa española de moda joven y venta al por mayor que diseña y fabrica sus propias prendas para surtir exclusivamente a los profesionales de la moda (no a particulares).

Su objetivo es atender a las exigencias de la mujer de hoy, seguidora de las nuevas tendencias y amante de la renovación constante. Por eso, cada temporada ofrece exclusivas colecciones a unos precios muy asequibles encaminadas a hacer realidad el sueño de cada una de nosotras.

Así que por el propio bien de las mujeres más coquetas (como yo) hago un pequeño llamamiento a todas las tiendas de moda femenina: ¡No os perdáis las propuestas de Cayma!

Ilusión y entusiasmo es lo que transmiten sus creaciones, con bonitas piezas intercambiables que harán que no pasemos desapercibidas.

De los fantásticos diseños de su nueva colección, Summer Collection, hoy quiero destacar este precioso vestido de corte romántico.

Al tener una sola manga, el escote es muy sinuoso. Ceñido (para que nos quede como un guante), tiene el largo perfecto para que no andemos preocupándonos por enseñar más de lo que deseamos. Cuenta con una cremallera en el lateral y una pequeña apertura en la zona trasera inferior, lo que hace que además de quedar sexy, nos facilite el movimiento al caminar.

Sobre un fondo rosa pálido se han estampado grandes motivos florales muy favorecedores que, además, se materializan en una gran flor colocada sobre el hombro izquierdo, elaborada en la misma tela.

Es un vestido ideal para cualquier celebración gracias a su diseño y comodidad (importante si vamos a pasar muchas horas de fiesta), con el que triunfaremos al 100% y nos sentiremos únicas.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*